FANDOM

Mars

El Campo de Marte, donde se juegan los juegos.

Los Juegos de Guerra son una serie de juegos que juegan los semidioses y legados romanos en el Campamento Júpiter, normalmente en el Campo de Marte. Mientras que los griegos juegan a Capturar la Bandera, los romanos tienden los Juegos de Guerra, juegos muchos más peligrosos e incluso se puede morir en ellos.

Juegos conocidos

  • Bolas de la muerte: Es un juego similar al paintball. Sin embargo, se utiliza ácido, veneno y bolas de fuego como armas en vez de pintura. El juego se llama Bola de la Muerte puesto que uno puede herirse gravemente o incluso morir.
  • Asedio: El Asedio es similar a Capturar la bandera. Un equipo (formado por cohortes) defiende una fortaleza mientras que el otro intenta romper el fuerte al mismo tiempo que protegen su bandera, y tratar de apoderarse de la bandera del equipo contrario. A este juego jugó Percy cuando llegó al Campamento Júpiter.
  • Lucha de gladiadores: Frank mencionó que las luchas de gladiadores junto con las carrera de cuádrigas son los juegos típicos de guerra romanos.
  • Carreras de cuádrigas: Es similar a la carrera de carros del Campamento Mestizo.