FANDOM

Jules-Albert es el chofer de Nico di Angelo.

Historia

Jules-Albert nació en Francia, en algún momento del siglo XIX. Durante su vida fue corredor de autos profesional y salió primero en la carrera de automóviles de París a Rouen en 1895, pero no le dieron el premio porque se descubrió que su coche a vapor en realidad utilizaba un cargador de carbón. De acuerdo con Nico, su padre Hades pensó que debía intentar comportarse como un adolecente moderno y "conocer el siglo XXI", y tenía cierta idea de que los padres mortales llevaban a sus hijos en coche. Al no poder hacerlo por sí mismo, Hades le entregó como regalo a Jules-Albert para que lo llevase a donde quisiera.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Nico mencionó a Jules-Albert a Reyna mientras se encontraban en Buford, diciendo que su padre una vez le había hecho un regalo y este resultó ser un zombi chofer debido a que Hades creía que debía intentar comportarse como una adolecente moderno y "conocer el siglo XXI." Más tarde, Nico convocó a Jules-Albert para que lo llevase junto a Dakota y Leila al campamento.

Apariencia

Jules-Albert vestía un raído conjunto de automovilista del siglo XIX.

Trivia

  • De acuerdo con Nico, Jules-Albert nunca reacciona de forma emocional. Podía pasarse todo el día en un atasco en la ciudad sin perder la paciencia y era inmune a la conducta agresiva de los conductores.