FANDOM

Julia Feingold es una semidiosa griega hija de Hermes.

El último héroe del Olimpo

Después de acabar la Segunda Guerra Olímpica y recibir recompensas de los dioses, cuando Hermes terminó de estimar las pérdidas y destrucción de Manhattan en una conversación con Percy, el dios le cuenta sobre la existencia de sus dos hijas, Julia y Alice.

Las pruebas de Apolo

El Oráculo perdido

Se dice que Julia y Alice son ahora las "principales bromistas" del campamento, puesto que Travis Stoll se marchó para ir a la universidad, dejando a Connor mucho más subyugado.

Habilidades

  • TDAH: Como todos los semidioses, posee reflejos innatos de batalla, y también analiza el estilo de lucha de su oponente.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Hermes

  • Manipulación de cerraduras: Puede mágicamente sentir la estructura interna y los mecanismos de cualquier tipo de cerradura que toque. Además, es capaz de abrirlas telepáticamente.
  • Intuición de cerraduras: Puede identificar cualquier maldición o trampa puestas en las cerraduras. Si se concentra la suficiente, puede desactivarlas.
  • Manipulación de dinero: Ya que Hermes es el dios de los comerciantes, se presume que es bastante buena con el dinero.

Trivia

  • Julia y Alice son las primeras hijas de Hermes en aparecer físicamente en la serie.