Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo



Keops es el babuino mágico de la familia Kane.

Historia[]

No hay detalles sobre la vida temprana de Keops, pero aparentemente ha vivido con Amos Kane y Filipo de Macedonia en el vigésimo primer nomo durante algún tiempo.

La Pirámide Roja[]

Keops se encuentra y se hace amigo de Sadie y Carter Kane cuando Amos los lleva a la Casa de Brooklin.

Se une con Carter a través de su amor mutuo por los Lakers y Sadie lo encuentra lindo. Cuando Amos se va para investigar el paradero de Set, los hermanos Kane inmediatamente intentan entrar en la biblioteca prohibida de Amos. Keops inicialmente intenta detenerlos, pero Sadie lo convence de dejarlos entrar sobornándolo con Cheerios. Cuando los serpopardos atacan la casa de Amos, Keops entra en pánico pero intenta proteger a los hermanos hasta que Bast pueda intervenir. Keops es arrojado por el costado del edificio y no se lo vuelve a ver por algún tiempo.

Los hermanos se reúnen con Keops en Memfis, Tennessee, mientras buscan a Tot. Keops exige que Carter juegue una partida al baloncesto con él, pero se humilla cuando descubre que Carter no tiene ninguna habilidad con el baloncesto; él sostiene esto contra Carter por algún tiempo. Después del juego, los conduce a Tot y luego los acompaña a la Tierra de los Muertos; la presencia de un babuino en su grupo convence a Anubis de perdonar a los hermanos y escuchar su pedido de la pluma de la verdad. Keops continúa con el grupo cuando intentan contactar a Neftis en el Río Grande; cuando Sobek y sus secuaces atacan al grupo, arrastra a una Sadie inconsciente lejos de la batalla. Cuando Bast se sacrifica para proteger a los hermanos, Keops representa al grupo para traer al anfitrión de Bast, Tarta, de regreso a Brooklyn.

Después de la derrota de Set, saluda a Amos y a los hermanos en la casa de Amos y los ayuda a reconstruir la Casa de Brooklyn

El Trono de Fuego[]

Él va con Sadie, Carter, Jaz y Walt al Museo de Brooklyn para recuperar la primera parte del Libro de Ra. Más tarde se lo ve luchando contra uno de los magos de Vladimir Menshikov.

La Sombra de la Serpiente[]

Keops acompaña a los Kanes y sus iniciados de la Casa de Brooklyn  en su visita al Quintuagésimo Primer Nomo en Dallas, Texas. Parece que Keops está leyendo un libro sobre mitología egipcia ... lo que habría sido realmente impresionante, pero, desafortunadamente, lo estaba leyendo al revés. Él pudo tomar una caja de sombra y sacarla de manera segura.

Se muestra que le gusta Cleo, porque su nombre termina con "O". También tiene un columpio en la habitación de Carter, que Sadie puso en broma, pero en realidad era el favorito de Keops con forma de O.

Personalidad[]

Keops tiene una serie de peculiaridades y le gusta el baloncesto. Solo come alimentos que terminen en -o, como flamencos, doritos y cheerios. En El Trono de Fuego, descubrió el Jell-O. Luego empezo comió cualquier cosa cubierta de gelatina. Incluso fue lo suficientemente lejos como para decirle a Walt que tenía importantes propiedades curativas.

Apariencia[]

Keops siempre usa una camiseta de Los Angeles Lakers. Tiene pelaje dorado y un trasero y nariz de color arcoíris.

Habilidades[]

Keops tiene la capacidad de comunicarse con los dioses, transmitiendo una gran cantidad de información con un solo grito. También puede realizar una rama de magia para babuínos. Esto incluye la curación y viajar grandes distancias al instante.

Relaciones[]

La familia Kane: Keops es muy aficionado a los Kanes y actúa cariñosamente a su alrededor. La única excepción a esto es cuando se da cuenta de que Carter es un terrible jugador de baloncesto, algo que avergüenza a Keops.

Cleo: A Keops le gustan las cosas que terminan en "O", así que le gusta Cleo (de Río). Cleo se refiere a Keops como babuinozinho, en portugués, que significa "pequeño babuino".

Trivia[]

  • Keops lleva el nombre del faraón que construyó la Gran Pirámide de Giza.
  • A Keops le gustan todas las cosas que terminan en -o.
Advertisement