FANDOM

Si alguna vez necesitas una nueva novia... bueno, creo que te verías genial con un collar de acero y un mono naranja.

–Kinzie a Percy, en El hijo de Neptuno.

Kinzie fue una Amazona al servicio de la reina Hylla. Su madre era una ninfa.

Los héroes del OlimpoEditar

El hijo de NeptunoEditar

Kinzie aparece en la base de las Amazonas junto con Hylla y otros miembros más, dónde se encarga de dirigir la recepción en el negocio de Amazon. Parece ser amiga íntima de Hylla y es muy leal hacia ella. Más tarde, "ayuda" a Hazel a escapar del complejo junto con Frank y Percy. Kinzie es una luchadora muy hábil; podía moverse más rápido de lo que los ojos de Hazel podían seguirla y también podía sacar su espada de la nada, lo que podría implicar que su madre era posiblemente una ninfa del viento.

También se insinúa que podría haber estado enamorada de Percy, puesto que le dice que estaba disponible si alguna vez necesitaba una nueva novia, a pesar de que este le responde que ya tenía una novia en su antiguo campamento, Annabeth.

La sangre del OlimpoEditar

Kinzie intenta luchar contra el gigante Orión, y lo último que se sabe de ella es cuando se adentra en la batalla. Reyna más tarde implica que fue asesinada, sin embargo, nunca se confirma su muerte ni su cuerpo es encontrado.

Apariencia Editar

Kinzie es descrita como una jovencita de cabello castaño, aunque no se dice mucho más sobre su apariencia.

Véase también Editar