FANDOM

Lavinia Asimov es una semidiosa romana hija de Terpsícore, musa de la danza y las canciones corales una de las Nueve Musas.

Historia Editar

Lavinia es hija de Terpsícore, una de las Nueve Musas y el mortal Sergei Asimov, un bailarín de ballet ruso profesional. Se dice que tuvo una cita con Daniella Bernstein en un bar mitzvá, también que le gustaría aprender tap en lugar de ballet para decepción de su padre.

En algún momento, ella llego al Campamento Júpiter y fue colocada en la Quinta Cohorte. De vez en cuando, ella se escapaba del campamento para explorar y familiarizarse con el área o pasar el tiempo con los espíritus de la naturaleza, este habito la ha llevado a aprender sobre múltiples pasadizos secretos dentro y fuera del campamento.

Las pruebas de Apolo Editar

La tumba del tirano Editar

Después de que Apolo y Meg McCaffrey rompen su coche fúnebre cuando son perseguidos por los Eurynomos, ella y algunos espíritus de la naturaleza van a ayudar. Ella se presenta y se sorprende al escuchar la muerte de Jason Grace, después escuchan un chirrido a la distancia y los lleva al Campamento Júpiter. Los espíritus de la naturaleza se desvanecen rápidamente pero ella logra atrapar a Don para ayudar a llevar el ataúd como una disculpa por darle una información falsa de Poison Oak, una dríada que le gusta, iba a estar ahí. Ella dice que su centinela la dejaron ir al lago y que ella la cubriría. Llegan al túnel que conduce al campamento Júpiter y se encuentra con el centurión de Lavinia, Hazel Levesque, y son atacados por otros dos eurynomos. Ella carga y prepara su manubalista mientras los otros matan a sus perseguidores. Después de informar a Hazel de lo sucedido, mueven al hijo de Júpiter al campamento para el funeral.

Cuando llegan y se encuentran con los pretores, ella comienza a contar lo que Hazel le dijo que dijera hasta que Reyna la silencia. Dos días después, Meg la ayuda a alimentar a los unicornios durante el funeral de Jason, ella y el resto de la quinta cohorte actúan como la guardia de honor.

Al día siguiente, ella reserva asientos para Meg y Apolo en la Cámara del Senado le pregunta sobre su madre Terpsícore y aunque él no sabe mucho le dice lo que si sabe. Cuando Ella lee la profecía, deduce que la tumba de Tarquín esta bajo Tilden Park en Wildcat Drive, y sin darse cuenta se ofrece voluntariamente cuando saca el chicle. Los cuatro acuerdan ir por caminos separados y encontrarse en el Campo de Marte al atardecer Ella, Meg y Hazel llegan al ver a Apolo hablando con Frank antes de partir.

En el camino, Lavinia y Meg hablan y cuando llegan Tilden Park entran en la tumba. Cuando llegan a la sala del trono, ven a Bobby convertido en un zombi y casi llora.

Apariencia Editar

Lavinia es descrita como una adolescente desgarbada con cabello oscuro que lo tiñe de rosa. Tiene extremidades y cuello largo que según Apolo, la hace parecer una jirafa bebe. Ella lleva un colgante de estrella de David alrededor de su cuello.

Personalidad Editar

Lavinia se muestra como alguien relajada y muy distraída por pensamientos personales cuando esta de servicio. También muestra que Lavinia se pone nerviosa en combate, pero cuando Calígula y Cómodo atacan Nueva Roma se vuelve más parecida a un líder dirigiendo a las dríadas y faunos al ataque.

Trivia Editar

  • Lavinia es el tercer semidiós o legado conocido de ascendencia judía, siendo los primeros Cecil Markowitz y Julia Feingold.
  • Es el tercer personaje de la serie en ser lesbiana siendo los primeros Hemithea y Josephine.
  • Lavinia tiene la costumbre de masticar chicle.
  • Lavinia es la primer personaje en ser hija de una de las Nueve Musas.
  • Ella es el cuarto semidiós conocido en teñirse el cabello después de Kayla Knowles, Billie Ng y Alex Fierro.