Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo
Book of Ra GN

El Libro de Ra es el libro que Carter y Sadie Kane buscan después de que Horus les advirtió sobre el ascenso de Apofis. Explica cómo encontrar y revivir a Ra.

Historia[]

Cuando Ra se detuvo en su viaje nocturno, el ciclo se interrumpió; Ra se desvaneció en el crepúsculo permanente.

El Libro de Ra describe cómo Ra puede ser despertado. Los sacerdotes de Ra crearon el libro en la antigüedad y lo mantuvieron en secreto, dividiéndolo en tres partes, para ser usado solo si el mundo se acababa.

Secciones[]

El Libro de Ra se dividió en tres secciones. Se dividió intencionalmente para que sea difícil de encontrar, por lo que solo los dignos tendrían éxito.

Sección 1[]

La primera parte de este libro fue encontrada en el Museo de Brooklyn. Estaba escondido en una estatua del dios Jnum, quien fue representado formando un humano de arcilla. Su ubicación fue revelada a Carter por el dios de la guerra del halcón Horus en un sueño. Cuando lo recogen, debido a una alta sensibilidad después de tanto tiempo en la oscuridad, activa cada depósito de magia en el museo, incluido un grifo y siete bau, e ilumina toda la ciudad con fuegos fantasmales antes de que Bast lance un hechizo para reducir la sensibilidad. Esta sección fue utilizada por Sadie Kane para devolver los ren de Jnum.

Sección 2[]

La segunda parte de este libro fue en San Petersburgo. Estaba escondido en el cajón superior del escritorio de Vlad Menshikov. Su ubicación fue revelada a Sadie por Anubis durante una conversación en Londres. Sadie Kane utiliza esta sección para despertar la forma de Ra como "el sol del mediodía".

Seccion 3[]

La última parte de este libro fue en Bahariya. Estaba escondido en una tumba. Su ubicación fue revelada a Sadie por Set en San Petersburgo. Esta sección del libro se utilizó para despertar a Jepri, el escarabajo, pero al hacerlo, libera a Apofis

. Después de leer esta sección, el libro de Ra desapareció.

Advertisement