Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

En esta isla se sitúa el Campamento Mestizo, en dónde el vellocino de oro protege sus límites.

Long Island es una ciudad ubicada en la parte sureste de Nueva York. Es el estado natal de Percy, justo al lado del Océano Atlántico. Al Norte está el estrecho de Long Island. El Campamento Mestizo se encuentra aquí, en el 3.141 de Farm Road, Montauk. Sally Jackson también alquila una casa pequeña en la costa donde a veces se lleva a Percy durante el verano. Long Island es también donde Sally conoció Poseidón.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo[]

Long Island es el emplazamiento del Campamento Mestizo, y es un lugar que aparece en todos los libros del serie

Antes de Percy Jackson

Es una extensa isla con una densa población en el sureste del estado de Nueva York y se extiende al este desde la ciudad de Nueva York. A lo largo de su costa, en el Atlántico, están los parques Jones Beach State Park, Fire Island y Montauk Point State Park, que alberga el faro de Montauk de fines del siglo XVIII. En el extremo este están North Fork, que cuenta con bodegas de vino, y los Hamptons, localidades que se caracterizan por tener casas lujosas, restaurantes modernos y tiendas de antigüedades.

Descarga (1)-0 Su nombre significa isla Grande, lo que la define perfectamente.

Originariamente habitada por comunidades aborígenes, las tierras de Long Island al igual que el resto del continente, fue enormemente afectada por la llegada extranjera. Los primeros habitantes llegaron hace miles de años, cuando el hielo desapareció y los grupos de cazadores se trasladaban en busca de lugares cercanos a los arroyos y lagos por sus aguas dulces.

Cuando llegaron a esta tierra donde el extremo oriental asemejaba la cola de un enorme pez y rodeados de agua salada, los recién llegados descubrieron las bondades de esta bahía. Las aguas saladas estaban repletas de alimentos: peces variados y numerosos, mariscos de muchos tipos en cantidades que parecían ilimitadas.

De los densos bosques cubiertos de pinos y robles, obtuvieron recursos para los primeros refugios de ramas de árboles y pastos, fabricaron herramientas de piedra, cultivaron alimentos, construyeron canoas con troncos de árboles y se aventuraron a través del océano para explorar y pescar.

Por más de diez mil años cientos de generaciones habitaron una tras otra en Long Island junto al océano.

Existe muy poca evidencia de los primeros habitantes de Long Island, conocidos como los pueblos paleo-indios. Sin embargo se presume que sus orígenes están en el continente asiático.

Advertisement