Mi nombre es Magnus Chase. Tengo dieciséis años. Esta es la historia de cómo mi vida fue cuesta abajo después de que me mataron.

–Magnus, en The Sword of Summer.

Magnus Chase es un semidiós nórdico hijo de Frey, dios de la lluvia, el sol naciente y la fertilidad, y la mortal Natalie Chase. Magnus es primo de Annabeth y el protagonista principal de la saga de mitología nórdica, Magnus Chase y los Dioses de Asgard. Después de morir se convirtió en un Einherjar y vive en el Hotel Valhalla, su pareja es Alex Fierro.

Historia

Magnus nació el 13 de enero de 1995, hijo del dios nórdico Frey y la mortal Natalie Chase. Cuando Magnus tenía seis años, su madre y sus tíos tuvieron una discusión en el día de Acción de Gracias, y Magnus no tenía ni idea de porque pelearon o porque nunca vio a sus tíos o su prima Annabeth de nuevo. Cuando tenía diez, se cortó la mano izquierda con un cuchillo de caza cuando su madre salia con un cazador, lo que le dejó una profunda cicatriz. A sus doce años, se besó con una chica llamada Jackie Molotov detrás de las gradas en un baile escolar. Cuando Magnus tenía catorce, su madre fue asesinada por algo con "brillantes ojos azules". Desde entonces ha estado viviendo en las calles de Boston.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Annabeth menciona que su tío y su primo, Magnus, viven en Boston, Massachusetts. Su padre, Frederick, y su tío no se llevan muy bien, por lo que no se ven a menudo.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard

The Sword of Summer

Magnus es un adolescente de dieciséis años que vive en Boston, Massachusetts. Él ha estado sin hogar desde la muerte de su madre dos años antes. Al dormir debajo de un puente, Magnus es despertado por Blitz, un hombre sin hogar, quien le advierte de unos que volantes que circulan con su nombre y rostro. Magnus de inmediato siente que algo está mal y, como medida de precaución, empaca sus cosas. Las personas que lo buscan se aventuran más cerca de su escondite y Magnus decide espiarlos. Se entera de que los extraños son, de hecho, su prima y su tío, Annabeth y Frederick Chase.

Después de oír su conversación, Magnus se entera de que su tío, Randolph, les dijo a ambos que Magnus había estado desaparecido durante dos años, pero no le dijo a Annabeth y Frederick hasta ese momento. Magnus también se entera de que su vida está en peligro, razón por la cual lo están buscando. Magnus decide visitar la casa de su tío Randolph en busca de respuestas.

El Martillo de Thor

Después de no ver a Sam durante seis semanas, Magnus se encuentra con ella para tomar un café en Thinking Cup . Ella está a punto de contarle sobre un informante que se encontrará con ellos hasta que se le avise que un héroe está a punto de morir y se va. Agarra una mesa y pronto es recibido por Otis. La cabra le dice que tal vez sepan dónde está Mjølnir , es decir, en Provincetown , donde está siendo custodiado por un Wight . Antes de que Otis pueda decir más, es golpeado con un hacha y muere antes de que pueda ser curado. El Hijo de Frey ve al asesino y va tras él.

Durante la persecución, el asesino advierte a Magnus que no vaya a Provincetown, luego se cae del puente y desaparece. Magnus luego regresa al café para encontrar a Sam, con un ojo morado, preguntándose por qué Otis está muerto; explica lo que pasó. Sam luego describe cómo su padre Loki le está dificultando la vida en casa, que el gigante se ha vuelto más inquieto y se está preparando para invadir Midgard.

Sam luego dice que necesitarán a Blitz y Hearth, que se esconden en una de las casas seguras de Mimir. Magnus luego pregunta por qué no le han dicho nada de esto y Sam responde diciendo que necesitaba dedicar su tiempo a entrenar, porque necesitará toda su habilidad para sobrevivir a la misión. Antes de que Sam se vaya, Magnus se da cuenta de que se le mojó el ojo por el Einherjar que salvó. Dice que se explicará en la cena y que vino de su hermano.

Magnus luego regresa a una de las entradas Midgard de Valhalla y les da granos de café a las personas sin hogar en el camino. Luego entra al hotel para ver a Helgi, la recepcionista del hotel, vestida con papas fritas. Según Hunding, el recién llegado le hizo eso. Helgi está de mal humor por eso y le dice a Hunding que limpie con hilo dental los dientes del dragón. Antes de irse, Magnus le da un grano de café expreso de la Thinking Cup.

Llega al piso diecinueve, para que un guepardo le atropelle el pie. Detrás de él están sus compañeros de salón, que parecen estar persiguiéndolo. Según TJ, es su nuevo compañero de salón, que se había transformado en un guepardo. Aparentemente, se mudó a la antigua habitación de X y la destruyó por completo. Cuando el grupo le muestra la habitación a Magnus, se sorprende al descubrir que tiene un diseño similar al suyo. La habitación está llena de cerámica con el símbolo de Loki cubriéndolos a todos. Antes de que puedan responder a las preguntas de Magnus sobre la apariencia de la habitación, suena la bocina del almuerzo y dicen que se lo dirán en la mesa, pero Magnus les dice que primero tiene algo que comprobar.

Luego va a su habitación y convoca a Jack para pedirle un consejo. Mientras Jack responde a sus preguntas, TJ llega a la habitación para recordarle a Magnus que es hora de que comiencen las batallas. Cuando llegan a la batalla, encuentran a Mallory Keen y Halfborn discutiendo. Mientras se calman, un cuervo pasa volando y deja caer un saco frente a Magnus. Dentro hay una comadreja, que se transforma en una joven adolescente mientras TJ planea comérsela. La apariencia del adolescente le parece familiar a Magnus. El nuevo Einherjar se presenta como Alex Fierro, que es en ese momento una niña. Esta noticia conmociona al grupo, ya que creían que ella era hombre esa mañana y que su apariencia no parecía de hombre o mujer. Magnus la mira fijamente cuando ella revela esta información, ya que para él definitivamente parecía un hombre hace un minuto, pero ahora definitivamente parece una mujer.

Durante la batalla, Magnus obtiene una visión y el dolor que Loki le envía a través de su tío. Loki le dice que asista a una boda en cinco días si quiere el martillo; el dios del mal luego hace que Magnus se autodestruya antes de que Alex lo decapite. Luego sueña que su cabeza cortada está con Hearth y Blitz, a quienes Mimir les pide que protejan a alguien. Después de eso, ve a dos gigantes hablando de una boda y Thor's Hammer. Luego se despierta en su habitación, mucho más tarde de lo habitual, y los cuervos lo convocan al salón de fiestas. En la cena, les cuenta a sus compañeros de salón sobre su sueño y Halfborn se burla de él por mirar a Alex. Después de la cena, habla con Sam sobre su próxima boda y acuerdan ir a Provincetown a buscar el martillo.

A la mañana siguiente se encuentra con Sam después del desayuno y se dirigen a Provincetown, donde se encuentran con Blitz y Hearth. Le dicen a Magnus que se estaban escondiendo en una de las casas seguras de Mimir; después de enterarse de que Blitz podría morir en la misión, se preocupa, pero el enano lo tranquiliza. Encuentran la tumba del wight y caen en ella. Después de que Hearth se rompe el tobillo en una caída, Magnus cura al elfo. Encuentran un ataúd de hierro y le pregunta a Jack si siente el Martillo. Después de que abren el ataúd, el cadáver de un rey abre los ojos. El cadáver se presenta a sí mismo como Gellir, Príncipe de los daneses. Les agradece por liberarlo y ordena a sus guardaespaldas que los maten. Después de que se ocupan de los viejos asuntos, los zombis avanzan sobre Magnus y sus amigos. Luchan contra los draugrs y ganan, y cuando se dan cuenta de que se trata de una trampa, aparecen Loki y Randolph. Magnus se sorprende al saber que su tío y Loki están trabajando juntos. Se sorprende y enfurece cuando Loki pone a Sam en coma. Se entera de Loki que los Chases son descendientes de reyes nórdicos, y que solo los hombres de su familia pueden manejar Snoknung.

También se entera de que Loki puede enviarle dolor a través de Randolph. Cuando Loki le ordena a Randolph que ataque, salta pensando que Sam es el objetivo, dándose cuenta en el último momento de que Blitzen era el objetivo. En un ataque de rabia, Magnus ataca a su tío, desarmándolo de la espada y sus dedos índice y meñique. Intenta curar a Blitz pero no puede. Él toma Skofnung y se lo guarda, y Loki les dice que encuentren la piedra Skofnung en Alfheim. Después de que Loki se va, abre la caverna, petrificando a Blitz para darle más tiempo.

En el aeropuerto de Provincetown , vigila a Sam mientras ella reza. Momentos después, el instructor de vuelo de Sam, Barry Al-Jabbar , junto con Amir llegan para reunirse con ellos. Después de cargar a Blitz en el avión, despegan hacia Alfheim . Cuando están a punto de despegar, Barry es poseído por la cabra asesina. Les dice que vayan a Jotunheim después de que terminen en Alfeim. Cuando alcanzan la altitud de crucero, le asegura a Amir que Sam es el Sam que siempre ha sido. Él, Hearth y un Blitz petrificado saltan del avión y se dirigen al mundo de los elfos.

Aterrizan en el patio de la familia Makepiece. Hearth le da gafas de sol para bloquear la mayor parte de la luz solar. De camino a la casa de Hearth son detenidos por dos agentes de policía. Les preguntan si traspasaron la propiedad Makepiece. Una vez que Magnus les dice que Hearthstone es sordo, se dan cuenta de quién es y se los llevan al padre de Hearth, Alderman . Cuando llegan a la casa de la familia de Hearth, se sorprende por el tamaño y la apariencia de la propiedad. Son recibidos por Inge, uno de los empleados de la casa. Cuando Alderman llega, le hace saber a la policía que Magnus es un hijo de Frey, los oficiales se disculpan y se van deslizándose. Invita a Magnus ya su hijo a entrar. Mientras se sientan y conversan en la sala de estar. Pide que tomen prestada la piedra Snoknung, que Alderman no permite. Pero está dispuesto a dejarlos tenerlo si Magnus se queda con ellos por unos días, asiste a algunas fiestas y se toma fotos con Alderman. Le asegura a Hearthstone que lo apoya. Alderman luego llama a Inge para mostrarles la antigua habitación de Hearth. Magnus está impactado por las condiciones de vida de Hearthstone. Aprende por qué su amigo debe pagar su wergild, mientras él y Hearth se preguntan qué hacer. Inge sugiere que roben al Cuidadoso, un enano que vive en Alfheim con suficiente oro para cubrir la piel. Magnus y Hearth están de acuerdo a regañadientes. Esa noche, Magnus sueña con Randolph, su familia, Sam y Amir en el yate de Randolph. Luego cambia a Alex Fierro gritándole a Loki; después de eso, el dios tramposo le dice a Magnus que venga a la boda. Entonces el veThor destruye una montaña y le dice a Magnus que recupere su martillo. Por la mañana, Inge les dice dónde encontrar a Andvari . Antes de irse, se burla de Hearthstone porque le agrada.

Buscan en el bosque hasta que encuentran el pozo donde murió Adiron, luego continúan. Finalmente encuentran una cascada prometedora y Hearth invoca una runa que hace que el río explote. Magnus convoca a Jack, quien explica que, como efecto secundario de la runa, el portador se vuelve agresivo por un corto tiempo. Magnus se preocupa por los peces y lee sus mentes para encontrar al enano. Lo logra y lo trae a la superficie. Andvari cambia a su verdadera forma y amenaza con matarlos. Después de una breve lucha, Andvari les da su oro y el anillo. Les advierte que el anillo está maldito y que tengan cuidado. Magnus y Hearth le llevan el oro a Alderman. Regresan a la casa de Alderman y tiran el oro sobre la alfombra. Encuentra un cabello al descubierto y amenaza con quedarse con la mitad del tesoro si no lo terminan ahora. Magnus le muestra el anillo y le advierte sobre la maldición en vano. Alderman les dice que se queden en una fiesta que está organizando en honor de Magnus. Les da la piedra Skofnung y despetrifican a Blitz y usan la piedra para curar su herida. Le informan y se alegran de que esté bien. Entonces entra Inge y les dice que la fiesta ha comenzado. Ven a Alderman hablando y arrojando trozos del tesoro a sus inquietos invitados. Magnus se sorprende cuando le dice que el hijo de Frey es su invitado permanente. Después de que él se niega, ordena la Ven a Alderman hablando y arrojando trozos del tesoro a sus inquietos invitados. Magnus se sorprende cuando le dice que el hijo de Frey es su invitado permanente. Después de que él se niega, ordena la Ven a Alderman hablando y arrojando trozos del tesoro a sus inquietos invitados. Magnus se sorprende cuando le dice que el hijo de Frey es su invitado permanente. Después de que él se niega, ordena laNøkks , espíritus del agua, para matar a todos los invitados. Tocan violines para hacer que todos mueran de angustia. Le ordena a Jack que los ataque. Después de que Hearth rompe las ventanas, Magnus les grita a los invitados que huyan. Cuando la policía que los llevó a Alderman comienza a dispararles, Jack los distrae. Cuando llegan al pozo, abren una grieta hacia otro mundo.

Los tres aterrizan en una escalera. Se da cuenta de que Hearthstone está herido y lo cura. Le da la Piedra Skofnung a Blitzen y él y Hearth se dirigen a su casa para pasar la noche. Se dirige al techo para encontrar a Sam, Amir, Halfborn y Alex. Se entera de que Sam ha estado intentando que Amir vea el puente Bifrost. Le da a Amir una charla de ánimo sobre ver el puente del arco iris hasta que lo vean. Son convocados por Heimdall. Ayuda a Amir a subir al bifrost después de Sam y Alex, y Halfborn le dice que esté listo para ellos cuando conozca a Heimdall. Los cuatro pronto se encuentran con Heimdall y le explican su búsqueda. Acepta ayudarlos. Magnus y sus compañeros se enteran de que los gigantes planean invadir Midgard después de la boda de Thrym y no permiten ningún aesir o vanir, por lo que ninguno de los dioses puede recuperar el martillo. Heimdall también le informa que Randolph asistirá. El guardián del bifrost también les muestra un mensaje de Utgard-Loki.diciéndoles que acudan a él si quieren tener éxito. Heimdall disuelve el bifrost de debajo de sus pies y los deja caer a Midgard cerca del centro de transporte, donde Amir se ofrece a cocinarles una comida tardía. Él, Sam y Alex discuten qué hacer con Utgard-Loki. Cuando Amir sale, comen y siguen formando una estrategia. Cuando terminan, dan por terminado la noche.

Después de recuperar la espada Skofnung de TJ, él y Alex se dirigen a la mansión de Randolph . Cuando llegan, lo buscan en busca de pistas sobre dónde podría ser la boda. Mientras miran, Alex le dice por qué cambia de género y qué hizo Loki con su familia. Encuentran una foto de Bridal Veil Falls en New Hampshire con una invitación de boda. Concluyen que esta es la entrada a la guarida de Thrym para la boda y se van para contárselo a los demás.

Los dos se encuentran con Sam, Blitz, Hearth y Stanley en el parque. Magnus le da la espada y la piedra a Sam para que las guarde. Él, Alex y Blitz llevan a Stanley a Jotunnheim mientras Sam vuela en Hearth. Se dirigen al mundo de los gigantes donde chocan contra un árbol. Momentos después, descubren que el árbol es un cordón para un gigante llamado Tiny.. Tiny les señala en la dirección del aliado de bolos de Utgard-Loki y les dice que traigan su bolsa de bolos para demostrar que son amistosos. Los deja así antes de que vean la enorme bolsa de bolos. En este punto, Magnus considera darse por vencido hasta que Blitz dice que puede usar magia para encoger la bolsa. Dice que necesita tomar prestado el cabello de Jack y Magnus, para su sorpresa. Alex comienza a burlarse de él por eso hasta que Blitz dice que necesita la sangre de un cambiaformas, para sorpresa de Alex. El Hijo de Frey acepta a regañadientes. Mientras Blitzen y Jack están trabajando, él y Alex vigilan. Cura la herida infectada de Alex y aprende un poco sobre ella. Después de que Blitzen termina y muestra la bolsa, Magnus agarra a Jack y se desmaya. A la mañana siguiente, los tres partieron hacia Utgard Lanes. Cuando llegan, ve y llama a Utgard-Loki, y el hechicero les muestra que tiene a Sam y Hearth. Después de eso, reclaman los derechos de los huéspedes y devuelven el bolso de Tiny. El rey de Jotunheim les devuelve a sus amigos. Explica que para obtener la información que necesitan, deben competir en tareas para demostrar su valía o morir en el intento. Magnus y sus amigos hablan sobre qué hacer cuando Utgard-Loki aparece ante ellos. Les dice que no quiere que Thrym se case con Sam porque con el apoyo de Loki puede convertirse en rey de Jotunheim e invadir Midgard. El grupo deja a Sam competir en una competencia de lanzamiento de hachas con un niño gigante, y ella deduce que el niño es el miedo mismo y se lleva a cabo la próxima competencia. Después de que Hearth derrota a un gigante en el pinball y Blitz mejora la apariencia de un gigante, él y Alex se unen en un partido de bolos contra dos gigantes, comienzan y sus bolas se detienen cerca de los bolos mientras el otro equipo lanza con facilidad. Alex descubre que su línea está amañada y conduce a las montañas blancas de Midgard. Ante esto, Magnus se lanza a la línea de su oponente y lo abolla. Parecen preocupados hasta que Tiny dice que su carril es inmejorable. Magnus tiene la idea de que, con la ayuda de Alex, los dos pueden disipar el portal y empatar el juego. Intentan y tienen éxito con Magnus investigando los recuerdos de Alex. Él y Alex lanzan un strike y empatan el juego. Sus amigos los felicitan y solicitan cinco minutos con Utgard-Loki para decirles lo que quieren. El rey gigante les cuenta el verdadero plan de Loki, utilizar la boda de Thrym con Sam como una forma de conseguir que la Espada y la Piedra Skofnung se libere. Les da dos opciones, morir en este momento o encontrar el martillo ellos mismos. Poco después, los gigantes los persiguen.

Antes de que puedan ser asesinados por los gigantes, son salvados por la diosa Sif.y llevado a su casa. Ella les promete un trofeo que les puede dar una comida gratis en cualquier restaurante de Asgard. Ella les dice que le cuenten a Thor la información que aprendieron sobre su martillo perdido. Se encuentran con el dios del trueno y le cuentan lo que saben. Thor está pensando en la forma de recuperar su martillo hasta que Alex se ofrezca voluntario para ser la novia. Todos están en shock, pero están de acuerdo, ya que es la mejor opción en un horario apretado. Thor ofrece refugio para él, Sam y Alex. Mientras Hearth y Blitz se dirigen a Valhalla para reclutar einherjar para el asalto. A la mañana siguiente se dirige a desayunar donde Sam y Alex están esperando. Mientras Sif lleva a Alex para que se prepare, él y Sam tienen una conversación y él le dice que ella es la persona más valiente que conoce, y ella a su vez lo invita a su boda real. Está asombrado de cómo se ve Alex y el hijo de Loki se burla de él. Mientras Sam se viste, Sif lo viste con un esmoquin blanco y dorado anticuado, para la diversión de Sam y Alex. Luego, Sif los envía a reunirse con el resto del grupo.

Una vez que se reagrupan, Magnus ayuda a Sam y Alex a subir al carro y parten hacia Bridal Veil Falls. Ellos conocen a Thrynga. Los conduce por un largo pasillo hasta un bar. Una vez que llegan, Thrynga ordena que limpien la barra, durante este tiempo Magnus, Sam y Alex ven si pueden encontrar el martillo antes de la boda. Él y Sam evitan que la comida golpee a Alex durante el banquete. Durante este tiempo, se da cuenta de que Thrynga tiene una llanura propia. Después de eso, Thrym abre un pasaje a la prisión de Loki para que pueda ser parte de la boda. De camino a la prisión de Loki, le pregunta a Thrym si confía plenamente en Loki. Thrym le dice que sí, pero solo para vengarse de los Aesir por matar a su familia. Cuando llegan a la cámara de Loki, el dios atado pide la espada y la piedra. Después de ver que todos son quienes deberían ser, le dice a Thrynga que libere a su invitado especial, Randolph. Mientras su tío solicita la espada y la piedra, Magnus parece dudar hasta que no tiene más remedio que hacerlo, sin embargo, le dice a Randolph que todavía tiene una familia viva. Pronto Alex revela que ella no es Sam y comienza a matar a Thrym, él convoca a Jack y Thrynga comienza a atacar a Magnus. Ambos aterrizan en un charco de veneno descartado y la giganta lo agarra por el cuello. Antes de que pueda disolverse o asfixiarse, agarra el hacha de Sam que está incrustada en el costado de la giganta y la golpea en la cabeza con ella. Pronto Blitz, Hearth y sus compañeros de salón llegan y atacan a los gigantes, sin embargo Randolph libera a Loki durante la pelea. Observa cómo Loki mata a la serpiente que lo ha torturado durante el último milenio. Mientras el tramposo los impulsa a seguir, el hijo de Frey sabe que él y sus amigos no pueden derrotarlo. Cuando llegan los dioses, Loki huye. Intenta salvar a Randolph, pero cae en una caverna que conduce a Helheim. Es tratado porVidar por sus costillas y le pregunta a Heimdall por su tío, él responde que es mejor que no sepa el destino de su tío. Se comunica con Sam y Alex, quienes están enojados por el resultado de la batalla y conmocionados respectivamente. Thor los invita a Valhalla para una fiesta.

De vuelta en Valhalla, él y sus amigos están demasiado distraídos por la fuga de Loki para disfrutar de la fiesta. Cuando están a punto de regresar a sus habitaciones, Helgi les pide que vayan a su oficina. Les dice que a pesar de que Loki escapó, Ragnarok puede retrasarse si es capturado y atado de nuevo. Magnus y sus amigos tienen la tarea de esta misión. Después de reunirse con Helgi, invita a Hearth y Blitz a pasar la noche con él. Blitz le asegura que la fuga de Loki no fue su culpa. Por la mañana, Sam le da a Magnus una nota invitándolo a tomar un café. Antes de irse, se reúne con Alex para preguntarle cómo las órdenes de Loki no la afectan. Alex afirma que ella hace suyo el poder. Conoce a Sam y ella le cuenta lo que le han dicho los cuervos: que deben dirigirse a Escandinavia por mar en pleno verano. Ella también le dice que después de que Loki sea recapturado, ella se retirará como una valquiria y llevará una vida normal. Ella se disculpa por llevarlo al Valhalla y él dice que es lo mejor que le ha pasado. Cuando termina, va a encontrarse con su primo.

Magnus y Annabeth se encuentran en New London . Ella le cuenta sobre un dios caído y los emperadores romanos que intentan destruir el mundo. Él le dice que necesitan llegar a Escandinavia en pleno verano. Annabeth le dice que es hora de que conozca a su novio, Percy Jackson.

The Ship of the Dead

Magnus está entrenando con Percy en el USS Constitution saltando desde la popa al agua mientras Annabeth y Alex observan. Después de que aterriza en el agua y se cura, Jack aparece y lo lleva a la orilla. Los cuatro semidioses ellos almuerzan. Durante el almuerzo, discuten los planes para su búsqueda y él está preocupado por lo que está en juego si él y su equipo fracasan. Annabeth y Percy regresan a la ciudad de Nueva York y él y Alex se dirigen a la Mansión Chase.

Cuando llegan a la casa, los dos encuentran las puertas de entrada rotas y un lobo muerto en el vestíbulo. Exploran la casa en busca de pistas, Randolph declaró en su testamento que quería que Magnus prestara mucha atención a sus papeles. Cuando llegan a la biblioteca del último piso, encuentra fotografías familiares de él, su madre, sus tíos y sus abuelos. Alex lo llama cuando encuentra un lobo en el techo. Deciden dejar entrar al lobo y él pide ayuda a Jack. Deja entrar al lobo y toma un cuerno para beber, pero es decapitado antes de que pueda irse. Miran un libro que estaba en la bocina en el techo y descubren que Randolph ha hecho un plan para detener a Loki, usando tres objetos. Un cuervo se les acerca con un mensaje de TJ, diciéndoles que zarpan inmediatamente y que regresen.

De vuelta en Valhalla, rápidamente toma su equipo y se dirige a los muelles donde están los compañeros de pasillo. Llega para ver a Helgi y Hunding venir a firmar su salida y les desea suerte. Prepara su barco justo cuando se acerca la marea alta. Sus amigos están momentáneamente desconcertados por el color amarillo neón del barco y rápidamente empacan sus cosas y zarpan. Justo cuando parten, Magnus tiene una visión de Loki diciéndole que Naglfar debería zarpar antes de fin de semana. Sale de su trance y le dice que agarre un remo o irán de una cascada al vacío. Los cuatro logran evitar la cascada y llegar a Boston Hardor. Se encuentran con Sam, Alex y Amir. Recogen a los hijos de Loki y se dirigen a buscar Hearthstone y Blitzen. Habla con Sam sobre la conversación de su padre con él. Sin embargo, tal como son,nueve mujeres salen del agua y las arrastran hacia adentro. El grupo sale a la superficie en una olla y Aegir las saca.. Los saluda calurosamente y los invita a comer. Dice que si alguno de ellos se llama 'Magnus Chase', entonces tendría que matarlos. Se sorprende al ver a Hearthstone y Blitzen en jaulas a punto de ser cocinados. Se las arregla para persuadir a Aegir de que perdone a sus amigos cautivos y se sientan a cenar y dicen que su nombre es 'Jimmy'. Justo cuando están a punto de comerse, una de las hijas de Aegir dice que lo conoce y lo llama por su nombre. Cuando el dios del mar está a punto de matarlos, Magnus se detiene y les recuerda los derechos de los huéspedes. Aegir está de acuerdo y habla sobre el hidromiel hasta que Magnus diseña un plan. Le dice a Aegir que volará con Loki y le traerá el hidromiel de Kvasir. Aegir se muestra reacio cuando promovió a su esposa de que lo mataría si alguna vez lo veía. Su anfitrión está de acuerdo en que si escaparan mientras él no mira, lo mantendrá en secreto. Aegir se va y sus hijas atacan. Magnus y sus amigos se pelearon, pero están superados. Convoca a Jack para que le ayude antes de pedirle ayuda a su padre.Njord , su abuelo, llega y los distrae el tiempo suficiente para que Hearth derribe una pared para que puedan escapar.

Salen a la superficie y Njord les asegura que están a salvo en su compañía. Magnus se da cuenta de que Alex ha cambiado de género. Él, Blitz y Hearth permanecen en la cubierta para hablar con Njord. Les dice que la mejor manera de llegar a Naglfar es a través del puerto de Skahdi, y que necesitaría el Mead de Kvasir para derrotar a Loki en un vuelo. Les dice que Hearth y Blitz deben ir a buscar la piedra de afilar, mientras que Magnus y la tripulación deben navegar a Jorvik y encontrar y derrotar a Hrungnir para obtener la ubicación del hidromiel de Kvasir. Magnus acepta a regañadientes con la condición de que se una a sus amigos cuando estén listos. Njord despide a sus amigos antes de desearle suerte a Magnus y marcharse.

Mientras Big Banana se dirige hacia Jorvik, habla con Mallory, quien se pregunta por qué Njord no podía simplemente enviarlos a donde tenían que ir, Halfborn, quien le dice que es difícil para aquellos que han estado en Valhalla durante años adaptarse a sus hogares de hoy en día, y TJ, quien le dice que tenga cuidado durante su vuelo con Loki. A la mañana siguiente, Alex lo despierta y le dice que ayude con el entrenamiento de Sam. Observa cómo los hijos de Loki practican el cambio de forma hasta que Alex lo llama y hace que él y Jack se enfrenten dos contra uno contra Sam. Después de practicar, los tres descansan y él le pregunta cómo puede Sam hacer su búsqueda durante el Ramadán. Los tres conversan un rato más. Hacia media tarde habla con Jack y se desmaya. Sueña con su padre, Odin, Heimdall y Kvasir en busca de Loki.Fjalar y Gjalar y escucha los gritos de dolor del dios mientras lo matan. Su sueño luego cambia nuevamente al día en que el padre de Alex la echó. Alex luego lo sacude para despertarlo cuando llegan a Jorvik.

Mientras Magnus, TJ y Alex exploran la ciudad, Mallory, Halfborn y Sam vigilan el Big Banana. Encuentran el centro turístico vikingo y encuentran a Hrungir. Se ofrece a matarlos hasta que los desafía a un concurso a muerte. Les dice que lo alimenten al amanecer y se van a buscar un taller de alfarería. Encuentran uno y Alex lo alquila por el día y los tres preparan un guerrero de cerámica. Hace rollos y habla con Alex sobre su familia. También contacta a Sam para informarle de sus eventos actuales. Los tres cenan en un restaurante de pescado y patatas fritas y regresan al taller de alfarería. Alex toma una silla mientras él y TJ hacen camas improvisadas en la parte de atrás. Sueña con hordas de draugars que preparan a Naglfar y escuchan a Hrym., el capitán del barco. Su sueño luego cambia a Odin presentando la piedra de afilar a un gigante masivo. Se despierta gritando y le dan un bagel de ajo para el desayuno. Alex luego da vida a su guerrero de arcilla y se dirigen a enfrentar a Hrungnir. Se encuentran con el jotnar en King's Square y comienza la pelea. Momentos después de la pelea, Alex está atrapado bajo el guerrero de arcilla de Hrungnir después de sacar el suyo, él va a ayudarla cuando TJ está a punto de ser aplastado por Hrungnir. Después de que el gigante libera al hijo de Tyr , Magnus convoca a Jack para proteger a Alex y él cura a TJ y ve sus recuerdos de su infancia y sus primeros días como soldado de la Unión. Cuando cura a Alex, se ve a sí mismo, desconcertándolo. Tan pronto como TJ derrote a Hrungnir. Él derrotó al gigante les dice que vayan a Flåm.en Noruega para encontrar el hidromiel, pero estará fuertemente custodiado. Después de que TJ explota a Hrungnir y se le clava metralla en la cabeza, Magnus no puede curarlo. Los tres regresan al plátano grande.

La tripulación remonta el río Oure y especulan que llevaría un tiempo llegar de Inglaterra a Noruega. Habla con Mallory sobre cómo murió y poco después de que Hearth y Blitz lleguen y le digan a Magnus que necesitan su ayuda en Alfheim con Alderman.

Los tres se dirigen a la mansión de Alderman, ahora en ruinas, y se adentran más en la propiedad. Finalmente llegan a una cueva donde creen que Alderman se esconde. Después de la puesta del sol, Alderman, en forma de dragón, emerge de la cueva momentáneamente antes de volver a entrar. El trío está impactado por esta revelación. Intenta consultar a Hearth, quien dice que lo mejor que puede hacer por Alderman es matarlo. Decide matar a Alderman, ya que contaminaría a Hearth. Planea subir a Alderman a través de túneles subterráneos y hacer que Jack lo mate entrando en su vientre y huyendo antes de que la sangre ácida del dragón pueda alcanzarlo. Practican su plan hasta el anochecer. Tiene un sueño en el que Loki se burla de él por su plan para detenerlo antes de despertar. Alderman emerge de su cueva cuando escucha la voz de su hijo muerto. Magnus simplemente falla su objetivo cuando apareció Hearth, pero el dragón retrocedió cuando Blitz vino a defender Hearth. Magnus ataca con su objetivo a la vista. Se escapa del túnel a salvo y emerge para ver a Alderman morir y al hermano de Hearth irse. Él y Blitz toman la piedra de afilar y el tesoro de Andarvi. Van a devolverlo y se sorprende de que Hearth haya tenido que comerse el corazón de su padre. Él y Blitz llevan el tesoro de regreso al río y cuando regresan ven a Hearth asando el corazón. Hearth le pide que se haga cargo y, perdiéndose en la conversación, se le cae el corazón. Magnus lo agarra antes de que caiga al fuego y se lame los dedos. Todo el mundo se sorprende y escucha lo que los pájaros dicen de él. Regresan al Big Banana. Magnus ataca con su objetivo a la vista. Se escapa del túnel a salvo y emerge para ver a Alderman morir y al hermano de Hearth irse. Él y Blitz toman la piedra de afilar y el tesoro de Andarvi. Van a devolverlo y se sorprende de que Hearth haya tenido que comerse el corazón de su padre. Él y Blitz llevan el tesoro de regreso al río y cuando regresan ven a Hearth asando el corazón. Hearth le pide que se haga cargo y, perdiéndose en la conversación, se le cae el corazón. Magnus lo agarra antes de que caiga al fuego y se lame los dedos. Todo el mundo se sorprende y escucha lo que los pájaros dicen de él. Regresan al Big Banana. Magnus ataca con su objetivo a la vista. Se escapa del túnel a salvo y emerge para ver a Alderman morir y al hermano de Hearth irse. Él y Blitz toman la piedra de afilar y el tesoro de Andarvi. Van a devolverlo y se sorprende de que Hearth haya tenido que comerse el corazón de su padre. Él y Blitz llevan el tesoro de regreso al río y cuando regresan ven a Hearth asando el corazón. Hearth le pide que se haga cargo y, perdiéndose en la conversación, se le cae el corazón. Magnus lo agarra antes de que caiga al fuego y se lame los dedos. Todo el mundo se sorprende y escucha lo que los pájaros dicen de él. Regresan al Big Banana. Van a devolverlo y se sorprende de que Hearth haya tenido que comerse el corazón de su padre. Él y Blitz llevan el tesoro de regreso al río y cuando regresan ven a Hearth asando el corazón. Hearth le pide que se haga cargo y, perdiéndose en la conversación, se le cae el corazón. Magnus lo agarra antes de que caiga al fuego y se lame los dedos. Todo el mundo se sorprende y escucha lo que los pájaros dicen de él. Regresan al Big Banana. Van a devolverlo y se sorprende de que Hearth haya tenido que comerse el corazón de su padre. Él y Blitz llevan el tesoro de regreso al río y cuando regresan ven a Hearth asando el corazón. Hearth le pide que se haga cargo y, perdiéndose en la conversación, se le cae el corazón. Magnus lo agarra antes de que caiga al fuego y se lame los dedos. Todo el mundo se sorprende y escucha lo que los pájaros dicen de él. Regresan al Big Banana.

Regresan al Big Banana y le cuentan al grupo lo que pasó. Todos están preocupados por lo que le sucedería a Magnus, pero Mallory lo cepilla como un impulso en sus poderes. Al día siguiente llegan a Flåm. Atracan el barco y se dividen en dos equipos para encontrar una estación de tren. Va con Sam y Mallory mientras Halfborn, Alex y TJ se dirigen en una dirección separada. A los pocos minutos, Mallory detiene al grupo y persigue a la anciana que vio antes de morir. La persiguen hasta una estación de tren y suben al tren. Después de dos coches la alcanzan y hablan. La mujer se revela a sí misma como Frigg, La madre de Mallory. Ella les dice que Loki zarpará en uno o dos días y les muestra dónde encontrar el hidromiel. La diosa se va y el tren comienza a moverse. Saltan por la ventana del tren en movimiento y aterrizan en la parte inferior de la revine. Cura el brazo roto de Mallory y, después de una charla de ánimo de Sam, se mueve. Se dirigen a la cascada donde está el hidromiel y elaboran un plan. Caminan hacia los esclavos que protegen los campos que conducen al hidromiel. Dicen que los ayudarán y Mallory se ofrece a usar la piedra de afilar para afilar sus guadañas para que puedan trabajar rápido. Hacen esto y terminan el campo. Mallory dice que le dará la piedra de afilar a quien la agarre. Los gigantes se empalan accidentalmente en su síntesis y continúan. Intentan abrir la puerta para llegar al hidromiel pero está cerrada.Gunlod , prisionera e hija del guardián del hidromiel. Ella les da el hidromiel después de que abren la puerta y les dice que su padre y su tío pronto serán suyos. Magnus habla con una multitud cercana que dice que lo ayudarán, envía a Sam y Mallory de regreso al plátano grande con el hidromiel mientras él se ocupa de Suttung . El gigante le dice que Naglfar está cerca del lanzamiento y que pueden llegar a Nilfheim navegando a través de la costa de Jotunheim. Ataca a Magnus con su hacha y la bloquean. Magnus llama a los cuervos y, con una respuesta tardía, atacan. Él apuñala el pie del gigante con Jack y el gigante se golpea accidentalmente en la cabeza con la hoja de su hacha. Regresa al barco después de dar a los cuervos las guadañas del esclavo como pago.

Cuando regresa al plátano grande, ve que sus amigos se han ocupado de Baugi. Le cuentan cómo Halfborn se enfrentó al single gigante cómodamente después de insultar a Flåm. Zarparon. Habla con Halfborn sobre sus sentimientos de regresar a su ciudad natal. Después de que el Berserker se va, habla con Sam sobre sus preocupaciones de perder el flyt ante Loki. Ella le asegura que él puede hacerlo y se dirige bajo cubierta. Se queda dormido y Blitz lo despierta cuando llegan a Jotunheim.

El plátano grande se queda atascado en el hielo y tratan de moverlo con poca suerte. Deciden caminar hasta la orilla y agruparse en equipos para mantenerse calientes. Él y Alex se apiñan para atraparla y finalmente llegan a la orilla. Solo sea para que lo alcancen, Alex comienza a hablar con Magnus y ella lo besa, dejándolo sorprendido. Skadillega y los invita a entrar para que se expliquen. Se bañan, se cambian de ropa y comen una comida caliente mientras explican su búsqueda a Skadi. Ella les dice que Loki está con ellos en un paseo de esquí. Ella les da permiso para pasar la noche con ella y decirle a Magnus que beba el hidromiel antes de irse. Tiene una noche inquieta pensando en el vuelo y en Alex. Entra en un gran salón y ve a Sam haciendo sus oraciones matutinas. Hablan sobre el vuelo y ella le da algo de esperanza antes de pasar a hablar de Alex. Skadi llega y les dice que despierten a los demás. Mientras se preparan para irse, bebe el hidromiel y saca la cabeza.

Llegan al barco y Magnus se entera del plan que sus amigos han elaborado a sus espaldas. TJ, Blitz, Hearth, Halfborn y Mallory liderarán una distracción para permitirle a él, Sam y Alex escabullirse a bordo y volar a Loki. Hearth le da el Othalaruna y se van. Magnus activa la runa y los tres se vuelven invisibles. Se dirigen hacia el barco y Magnus escucha las voces de sus parientes muertos, diciéndole que venga hacia ellos, pero Alex lo saca de allí y el grupo sube a bordo. Después de que sus amigos se distrajeron, él y los hijos de Loki se dispusieron a encontrar a su padre. La runa desaparece y son atacados. Magnus convoca a Jack para mantenerlo a salvo y desata la paz de Frey para desarmar a todos en Naglfar. Loki llega y Magnus lo desafía a volar. El tramposo se niega y se acerca para matarlos. Hrym interviene y le dice a Loki que su honor está obligado a aceptar. El embaucador acepta a regañadientes y comienza el vuelo. Magnus lo hace mal y comienza a encogerse. Se da cuenta de que no puede ganar jugando según las reglas de Loki, por lo que juega según las suyas. Comienza a complementar a cada uno de sus amigos uno por uno y le dice a Loki que está solo. Después de que Mallory encarcela a Loki el nogal, Hrym declara a Magnus como el ganador y se disculpa de antemano por tener que matarlo. El grupo hace una pausa y Jack señala que lo dejó fuera de su discurso. Magnus promete que Braugi le escriba una epopeya. Llegan al final de Naglfar y saltan por orden de Sam. Aterrizan a lomos de caballos acuáticos y se alejan nadando justo cuando el puerto se congela nuevamente. Llegan al final de Naglfar y saltan por orden de Sam. Aterrizan a lomos de caballos acuáticos y se alejan nadando justo cuando el puerto se congela nuevamente. Llegan al final de Naglfar y saltan por orden de Sam. Aterrizan a lomos de caballos acuáticos y se alejan nadando justo cuando el puerto se congela nuevamente.

Pasan tres días en el mar con muy poca comunicación. Después de una breve conversación, Sam le dice que hable con Alex. Habla con el hijo de Loki y ella le dice que necesita su espacio por el momento. Llegan a Vigridr , el campo de batalla donde los einharjar algún día morirán durante el Ragnorok, y son recibidos por los dioses.. Los dioses los felicitan y los llevan a una tienda de campaña para una fiesta. Entregan a Loki a los Aesir y todos reciben una copia autografiada de la autobiografía más reciente de Odin, una fiesta en su honor y albornoces turcos para los einharjar. El padre le ofrece a Magnus una recompensa personal por derrotar a Loki. Regresan al hotel y celebran su victoria. Tienen un tira y afloja por una vad de jarabe de chocolate y las pérdidas de su equipo, principalmente debido a Hunding. Vuelve a su habitación para ducharse cuando Alex, ahora hombre, aparece. Le cuenta a Magnus sobre su confesión hacia él nuevamente y lo besa. Magnus está a la vez sorprendido y feliz. Alex también está de acuerdo con su idea de los dioses.

Habla con Annabeth por teléfono y ella le dice que algo sucedió en California. Un mes después de su búsqueda, Magnus había convertido la mansión Chase en Chase Space, un refugio para jóvenes sin hogar. Él y Alex trabajan con los niños mientras Blitz y Hearth trabajan como cocineros. El 4 de julio, todos se reúnen en el techo y miran los fuegos artificiales. Él y Alex, ahora mujeres, se dan la mano mientras aprecian el presente.

Intereses amorosos

Alex Fierro

Alex, su pareja

Cuando se conocieron, Alex tenía la forma de un guepardo y corrió sobre sus pies. También decapitó a Magnus para salvarlo durante uno de los juegos de batalla. Magnus también se sintió inicialmente confundido cuando descubrió que Alex tenía fluidez de género y era transgénero y comenzó a mirarla cuando se lo reveló a todos. Pero posteriormente comenzaron a sentirse cómodos el uno con el otro, ya que ambos tienen una actitud sarcástica, ambos se quedaron sin hogar en algún momento y ambos provienen de familias ricas que eligieron dejar e ignorar, por lo que Magnus puede relacionarse con sus experiencias. Magnus también fue el menos dudoso de los motivos de Alex cuando volvió en Valhalla. Al final de El martillo de Thor , los dos Einherjar se habían hecho amigos cercanos.

Algo de calidez podría estar desarrollándose entre los dos, como se podía ver cuando él seguía mirándola. También había dicho que cuando ella sonrió la temperatura subió 5 grados cuando estaban en la mansión de Randolph. Después de eso, ella le hizo envolver sus brazos alrededor de su cintura cuando estaban a punto de montar a Stanley, aunque esto podría haber sido simplemente para garantizar su seguridad. Finalmente, él la estaba mirando cuando Sif la vistió con un traje de novia en su palacio.

En El barco de los muertos , Alex y Magnus se vuelven más cercanos y coquetean entre sí, de alguna manera, a lo largo del libro. Cuando viajaban por el Reino de Hielo, se agruparon en parejas para mantenerse calientes. Alex eligió a Magnus porque es "cálido y veraniego". Mientras caminan, Alex se detiene abruptamente, mientras Magnus le dice que siga moviéndose. Luego se vuelve hacia él, debajo de la manta que tenían, y lo besa. Ella dijo: "No iba a morir sin hacer eso" y continuó adelante. En el Thunder Dome, Alex finge como si nunca hubiera sucedido y continúa tratando a Magnus como antes. Sam luego le pregunta a Magnus si iba a hablar. a Alex sobre el beso, ya que Magnus aparentemente era malo para mantenerlo en secreto. Magnus evita la pregunta, y Sam, Alex y Magnus parten hacia El Barco de los Muertos.. Alex sugiere tomarse de la mano, pero mientras Hearthstone les lanza una melodía de invisibilidad, Sam no toma la mano de Magnus a propósito. Afirma que probablemente no sea por razones religiosas, sino solo para que Alex y él se tomen de la mano, diciendo que podía 'escucharla' sonreír. Al volar con Loki, Magnus cambia de dirección y comienza a felicitar a sus amigos. Cuando llega a Alex, ella dice "Guardando lo mejor para el final". Magnus luego, involuntariamente, deja escapar que Alex Fierro lo besó y fue lo mejor que le pasó.

Más tarde, cuando navega de regreso, Magnus se acerca a hablar con Alex, donde ella dice que necesita tiempo para pensar. Magnus, confundido por la forma en que formuló la oración, le pregunta a Hearth, quien tampoco sabe.

De vuelta en Valhalla, Magnus se quita la camisa porque está cubierta de chocolate, lo que hace que Alex se entrometa diciendo: "Es posible que quieras cerrar la puerta antes de empezar a cambiarte". Después de una pequeña charla, Alex una vez más dice que aún no lo sabe y comienza a caminar hacia la puerta, cuando se da la vuelta y regresa con Magnus, besándolo una vez más. Vuelve a decir que no lo sabe, le guiña un ojo y sale por la puerta. Esto deja a Magnus en estado de shock ya que la mitad de su cerebro estaba cuestionando su sexualidad, y la otra mitad estaba muy complacida.

Magnus luego abre el "Espacio Chase", un lugar para adolescentes sin hogar, con Alex, Hearth y Blitz también co-dirigiendo. Mientras la casa celebra el 4 de julio, Magnus y Alex estaban en la terraza de la azotea viendo los fuegos artificiales. Alex luego agarra la mano de Magnus, sosteniéndola entre las suyas. Ella dice que esto es bueno, sin embargo, Magnus no está seguro de qué parte. Porque siente que todo estuvo bien, está de acuerdo.

Personalidad

Magnus es ingenioso, cariñoso, astuto y tiene un sentido del humor divertido y sarcástico. También es inteligente ya que vivió en las calles por dos años y siente que tiene la obligación de proteger a los que están en peligro. Sin embargo, es algo cínico y comparte la tendencia de hacer comentarios sarcásticos como Percy.

Apariencia

Magnus es un adolescente con el pelo partido en el medio colgando de la mandíbula en una cortina de rubio enredado y sucio. Tiene ojos grises muy parecidos a las de su prima Annabeth, también era muy flaco con costillas sobresalientes y piel muy pálida hasta el punto de que sus venas azules eran visibles, y una cicatriz en la palma izquierda donde se cortó con un cuchillo de caza cuando era niño. Según su madre, Magnus se parece a Kurt Cobain pero tiene un parecido sorprendente con su padre Frey. A partir de El Martillo de Thor, Magnus ya no tiene el cabello largo pero aún se parece a Kurt Cobain.

Etimología

Magnus proviene del latín, y significa "grande". Chase proviene del inglés, y significa "caza" o "cazador". Traducido de sus respectivos idiomas "Magnus Chase" significa "Gran Cazador".

Trivia

  • Su cumpleaños se menciona en La Espada de Verano.
  • Magnus es zurdo, él menciona que tuvo una profesora de segundo año llamada Sra. Mengler, que pegaba su mano izquierda en su escritorio y lo obligaba a escribir con su mano derecha lo que provoco que su madre le gritara a su maestra.
  • Se considera ateo, como se menciona en La Espada de Verano.
  • Los colores favoritos de Magnus son el negro y el beige, mientras que el color que odia es el azul. Es un guiño y fuerte contraste con Percy Jackson, cuyo color favorito es el azul.
  • Cuando Magnus consiguió a Sumarbrander/Jack por primera vez, le pregunta si se convertiría en un bolígrafo pero Jack dice "¿Una espada de bolígrafo? Esa es la cosa más ridícula que he oído". Este es un guiño a la espada de Percy, Contracorriente, que tiene forma de bolígrafo.
  • Al igual que Nico di Angelo, Magnus también es muy pálido y evitaba el contacto fisico al comienzo de La espada de verano.
  • A Magnus le gusta leer, sus autores favoritos son: Stephen King, Darren Shan, Neal Shusterman, Michael Grant y Joe Hill.
  • Sus novelas gráficas favoritas son: Scott Pilgrim, Sandman, Watchmen y Saga.
  • Hasta ahora, Magnus ha estado en todos los Nueve Mundos excepto Muspellheim y Helheim.
  • Al ser hijo de Frey, Magnus tiene una buena relación con los caballos, lo que Sam explica es porque Stanley actuó amigablemente con Magnus.
  • Magnus ha probado alcohol antes de su muerte y vomito, lo intento de nuevo y volvió a vomitar.

Galería

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.