Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo
  • Mundo Real Artículo sobre un tema del mundo real

Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane es una recopilación de los tres crossovers entre Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Las crónicas de Kane. Fue lanzado a la venta en su idioma original el 5 de abril de 2016.

Rick Riordan anunció la copilación de las historias en un solo libro durante su gira del libro La espada del tiempo. La parte posterior del libro también cuenta con un fragmento de El oráculo oculto.

Argumento

Tres historias originales. Dos sagas míticas. Rick Riordan mezcla en esta novela el mundo de Percy Jackson, protagonista de la serie «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos Carter y Sadie Kane de «Las crónicas de los Kane» .El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

Historias

The Son of Sobek
El hijo de Sobek
The Staff of Serapis
El báculo de Serapis
The Crown of Ptolemy
La corona de Ptolomeo
  1. El hijo de Sobek (2014)
  2. El báculo de Serapis (2014)
  3. La corona de Ptolomeo (2014)

Personajes

  • Percy Jackson: "Sesos de alga" Hijo de Poseidón, dios griego del mar y la mortal, Sally Jackson. Es un increíble espadachín, puede controlar el agua, crear huracanes personales
  • Carter Kane: es el hijo de Julius y Ruby Kane. Después de la muerte de su madre, Carter viajó por el mundo con su padre, por lo que no ha conocido un hogar permanente en años, ni ha estado nunca en una escuela regular.
  • Annabeth Chase: "Chica lista" Hija de Atenea, diosa griega de la sabiduría y del mortal, Frederick Chase. Es buena en el combate y creando estrategias, tiene una inteligencia superior por ser hija de Atenea.
  • Sadie Kane: fue separada de su hermano después de la muerte de su madre. Después de una batalla judicial enorme, los abuelos maternos de Sadie ganaron su custodia ante su padre Julius, así que mientras Carter y Julius viajaron por todo el mundo, Sadie se planteó como una colegiada británica de Londres.

Curiosidades

Referencias y notas

Universo del Campamento Mestizo
Advertisement