FANDOM

Mallory Audrey Keen es una semidiosa nórdica originaria de Irlanda del Norte, hija de Frigg. Murió mientras intentaba desarmar una bomba durante el Viernes Sangriento, terminó en el Hotel Valhalla y convertida en uno de los einherjar. Ella es la novia de Halfborn Gunderson.

Historia

Vida Temprana

Mallory nació en Belfast en Irlanda del Norte, siendo la hija de la diosa nórdica Frigg y el Sr. Keen, quién siempre tuvo una mala relación con él debido a su alcoholismo.

Viernes Sangriento y Muerte

El 21 de julio de 1972, Mallory decidió unirse al ataque después de que dos amigos suyos fueron atacados por funcionarios británicos. El dios Loki se disfrazo como uno de los amigos de Mallory y la engaño para que pusiera una bomba en un autobús escolar, alegando que había soldados en lugar de niños.

Su madre, Frigg, sabía que su hija moriría y se le apareció disfrazada de una anciana para convencerla que desarmara la bomba y le regalo dos cuchillos de sierra. El coche exploto, matando a Mallory, pero como ella murió de forma heroica la llevaron al Hotel Valhalla.

Apariencia

Mallory se describe como alguien de ojos verdes, una cara rojiza y cabello rojo muy rizado, tiene una baja estatura en comparación con sus compañeros.

Personalidad

Se muestra que Mallory es algo descarada, algunas personas la ven como una grosera y superando todo, se volvió una persona dulce. Desarrollo un gusto en las batallas, si bien regaña e insulta a sus compañeros pero es alguien quien esta cerca de ellos y es considerada como la madre del grupo. Ella también desarrollo sentimientos hacia Halfborn Gunderson y se sonrojaba cada vez que ella la felicitaba y se preocupaba por él cuando pensó que él estaba muriendo en la batalla de Lyngvi poniéndose a llorar.

Trivia

  • Ella estuvo en una relación con Halfborn Gunderson y se separaron antes de The Ship of the Dead pero después de capturar a Loki, los dos retomaron su relación.
  • Ella llama a Magnus "Beantown" en broma.
  • Mallory junto con Magnus, Samirah, TJ, Hearthstone y Blitzen son felicitados por Odín como los verdaderos héroes del Valhalla.
  • Sus iniciales son MAK, lo que hace que sus viejos amigos de Irlanda del Norte y los residentes del piso 19 la llamen Mack.
  • Ella habla gaélico irlandés.
  • En The Sword of Summer, ella afirma haber visitado seis de los Nueve Mundos.
  • Mallory es el segundo personaje que proviene de Irlanda, el primero es Sean Ryan de Las Crónicas de Kane.