Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Me convierto en señor supremo del lavabo es el segundo episodio de la primera temporada de la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Serie) para Disney+.

Sinopsis[]

Percy encuentra su lugar en el Campamento Mestizo, dónde aprende sobre sus orígenes especiales.

Argumento[]

En los próximos días, Percy Jackson va y viene entre la conciencia y el inconsciente. Ve a una chica que le dice que babea mientras duerme. Despierta recibido por Grover Underwood y, al ver el cuerno del Minotauro, se da cuenta de que su madre ha muerto y se va en busca de su padre. Ve a un hombre en un patio cubierto y después de que Percy se presenta, el hombre dice que es el director del campamento y lo llama Peter Johnson. Percy se molesta justo cuando llega Grover y dice que el hombre es Dionisio. Percy dice que está buscando a su padre y Dionisio le dice que él es su padre y le pide a Percy que le consiga una botella de vino. Pronto llega el Sr. Brunner y Percy se sorprende al descubrir que es medio caballo. Grover lo presenta como Quirón y hace que Percy camine con él. Mientras caminan, Grover expresa que algo se siente extraño, pero Dionisio lo ignora.

Mientras caminan, Quirón explica que el Campamento Mestizo es un refugio seguro y campo de entrenamiento para semidioses, y al llegar a las cabañas, Quirón también revela que la espada de Percy siempre volverá a él mientras no la abandone. Percy pregunta quién es su padre. Quirón dice que no lo sabe y lleva a Percy a la Cabaña de Hermes, que alberga tanto a los hijos de Hermes como a los no reclamados. Quirón se dirige a la cabaña diciendo que tienen un nuevo llegado antes de irse. Mientras Percy se acerca a un rollo de cama, los demás niños susurran sobre sus hazañas con el Minotauro. Pronto llega el consejero y se presenta como Luke Castellan. Mientras tanto, Grover entra en el bosque para hablar con el Consejo de Sátiros. Se apresura a la Casa Grande donde Dionisio y Quirón están jugando al póker, informándoles que cree que Sally Jackson está viva, sin embargo, le informan que ya se han dado cuenta y no tienen la intención de decírselo a Percy.

Percy está sentado en un paisaje desolado junto a una gran fogata, cuando de repente comienza a hablarle una voz ominosa, y el suelo tiembla antes de ceder. Despierta en la cabaña de Hermes, donde Luke le dice que los sueños son normales para los semidioses, al igual que el TDAH y la dislexia. Mientras Luke y varios hijos de Hermes llevan a Percy fuera de la cabaña y hablan sobre los méritos del campamento, Clarisse La Rue choca con Percy y lo tira al suelo. Luke la detiene de hacerle daño a Percy, pero ella se burla de él por pensar que es especial por matar a un minotauro. Percy se da cuenta de que si tiene notoriedad en el campamento, como Luke, Clarisse lo dejará en paz y su padre será más propenso a reclamarlo. Luke decide ayudarlo, y van a los objetivos de tiro con arco y luego a las forjas, pero Percy falla estrepitosamente en ambos.

En el pabellón de comedor, Percy se sienta con Luke y Chris Rodriguez, y les pregunta si hay un Dios de la Decepción. Después de bromear, Luke y Chris se levantan para quemar su comida para los dioses, y explican que lo hacen antes de una oración para que los dioses escuchen. Al escuchar esto, Percy sale furtivamente por la noche para quemar las judías azules de su madre y hace una oración a ella, afirmándole felizmente que ahora tiene verdaderos amigos, refiriéndose a Luke y Chris, así como molesto con su padre. Le promete que lo obligará a prestar atención. Percy regresa a la cabaña para encontrar a Clarisse y algunos otros hijos de Ares esperándolo, y lo arrojan a los inodoros. Clarisse le dice a Percy que admita que mintió sobre el minotauro, pero él se niega, así que Clarisse ordena a sus hermanos que le sumerjan la cabeza en el inodoro. Mientras lo hacen, el agua desaparece antes de aparecer de repente y golpearlos, dejando a Percy ileso. Después de huir, aparece una chica a la que Percy reconoce de la enfermería. Se presenta como Annabeth y admite que lo ha estado observando esperando que algo suceda, y luego le pide que se una a su equipo de Captura la Bandera.

Al día siguiente, Luke ayuda a Percy a prepararse para Captura la Bandera. Explica que Annabeth es la consejera principal de la Cabaña de Atenea y ha estado esperando a un semidiós para llevarla en una búsqueda que no se pueda evitar, y ella cree que podría ser Percy. Luke también explica que él es el hermano de Annabeth, ya que antes de unirse al campamento, él y una 'niña prohibida' de Zeus llamada Thalia, viajaron juntos. Mientras Thalia no lo logró, Luke y Annabeth sí lo hicieron y han sido como familia desde entonces.

Los equipos se reúnen para Captura la Bandera, y mientras todos se dispersan, Annabeth ordena a Percy que la siga. Mientras caminan, Percy tropieza y trata de decirle a Annabeth que no es hábil en combate. Annabeth se pone su gorra de los Yankees que la vuelve invisible, diciéndole que lo haga genial, confundiéndolo y molestando. Luke lidera un emboscada contra las fuerzas oponentes, forzándolos con éxito a rendirse, pero Chris se preocupa de que se dirijan directamente hacia Clarisse. Luke lo tranquiliza diciendo que Percy se encarga de eso. Mientras tanto, un aburrido Percy se limpia los dientes, orina, acaricia a un lagarto y luego toma el sol en un tronco, cuando Clarisse se acerca sigilosamente, buscando venganza por la noche anterior. Le dice que lo mutilará, sin importarle los privilegios perdidos del postre, y que lo único que quiere es que admita que la historia del minotauro fue falsa. Después de no poder defenderse de ella y sus hermanos, Percy huye y llega a la playa antes de quedar acorralado. Pelean de nuevo, terminando con Percy rompiendo su lanza eléctrica, y ella grita de rabia, preparándose para hacerle daño. Annabeth se descubre su gorra de invisibilidad y arroja a Percy al agua, sus heridas se curan, revelándose como hijo de Poseidón frente a la multitud.

Percy es transferido a la Cabaña de Poseidón, donde una vez más comienza a sentirse fuera de lugar. Más tarde, es llamado a la Casa Grande a una reunión con Quirón y el Sr. D., ofreciéndole una misión para recuperar el Rayo Maestro perdido de Zeus, luego de escuchar que su madre podría estar viva en el Inframundo por parte de Grover Underwood, decide aceptar.

Reparto[]

Secundario[]

Diferencias[]

  • Annabeth se presentó a Percy después de su primer día en el campamento, en lugar de ir a la Casa Grande.
  • Clarisse intenta hacerle a Percy un "swirly" para obligarlo a admitir que mintió sobre el Minotauro en lugar de seguir la tradición.
  • Chris Rodriguez es mostrado haciendo amistad con Percy e interactuando con su medio hermano, Luke. En los libros, él no aparece hasta El mar de los monstruos.
  • Es Luke, en lugar de Grover, quien le da a Percy un relato abreviado de la historia de Thalia y no menciona su transformación.
  • Grover consulta al Consejo de Sabios Ungulados, que no aparece en la serie de libros hasta "La Batalla del Laberinto".
  • Annabeth empuja a Percy al agua en lugar de exigirle que entre en ella.
  • Percy no es atacado por un sabueso infernal al final del juego de Captura la Bandera.
  • Percy se entera de que tendrá que enfrentarse a Hades sin necesidad de la Profecía, en lugar de que Quirón muestre sus sospechas sobre el dios desleal antes de escucharlo.
  • Al final de este episodio, Percy acepta la búsqueda sin que haya una Profecía que indique lo que tiene que hacer.
Percy Jackson and the Olympians
Primera Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7· 8
Medios relacionados
Percy Jackson and the Olympians (Original Series Soundtrack)
A Hero’s Journey: The Making Of Percy Jackson And The Olympians
Material Original
Ver plantilla
Advertisement