FANDOM


Melocotones, también conocido como Duraznos es un karpoi muy amigo de Meg McCaffrey que se distingue por su amistad con una semidiosa, a los que generalmente les son hostiles.

Las pruebas de Apolo Editar

El Oráculo perdido Editar

Mientras Meg y Apolo estaban siendo emboscados por los Nosoi cerca del Campamento Mestizo. Meg sin saberlo invoca a los karpoi y derrota a los Nosoi destrozándolos con la boca mientras decía la frase "Melocotones" así que Meg lo nombra así. Percy Jackson intenta matarlo pero Meg le ruega que no lo haga.

Aparece cuando Sherman Yang y Connor Stoll intentan vengarse de Meg, Melocotones golpea a Sherman en la cara y le arranca el cabello a Connor.

Cuando Nerón estaba a punto de incendiar a Austin Lake, ataca al emperador, después de que Apolo coloca las campanas del viento en la Arboleda de Dodona, el karpoi regresa con Meg.

La Profecía oscura Editar

Meg le dice a Apolo que Nerón le quito a Melocotones y le dijo que no se merecía ninguna mascota hasta que se portara bien, aparece atado muy por encima del suelo durante el ensayo de la ceremonia de nombramiento de Cómodo. El emperador planea construir un auto de carreras con un fósforo gigante para hacer estallar a Melocotones pero Apolo lo salva al hacer que el elefante Livia golpee el auto y Meg lo libera.

Personalidad Editar

Melocotones es cariñoso pero también agresivo.

Apariencia Editar

Melocotones se describe como un "Demon Diaper Baby" como un bebe pequeño que usa un pañal de lino, su cabello y ojos son verdes tiene uñas afiladas y alas secas y quebradizas como hojas de maíz.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.