Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo


Michael Kahale es un semidiós romano, hijo de Venus, diosa del amor, y Centurión de la Primera Cohorte en el Campamento Júpiter.

Historia

El padre de Mike, el Sr. Kahale, era un jugador de fúbtol americano en la escuela secundaria de Hilo, Hawaii. Fue allí, cuando Venus, la diosa romana del amor, se sintió atraída por él. De su relación con la diosa, nacería Michael, un semidiós romano.

En algún momento después, Mike llegó a los Estados Unidos y se dirigió a la Casa del Lobo. Después de ser entrenado por Lupa, la entrenadora de semidioses, fue al Campamento Júpiter, donde se convirtió en probatio en la Primera Cohorte. Con el tiempo se convirtió en uno de los centuriones de la Cohorte al lado de Octavian.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Michael apareció por primera vez en una lancha con Leila y Dakota, para arrestar a Reyna y Nico. Después de una breve pelea con el Entrenador Hedge fue noqueado por Tyson, ya que él y Ella fueron a ayudar a Nico y Hedge. Nico, junto con Dakota y Leila lo arrastraron hasta la orilla y lo dejaron inconsciente por los muelles.

Personalidad y apariencia

Michael es extremadamente leal a la Duodécima Legión. Obedece a sus superiores sin importar quiénes sean, y obedece todas sus órdenes, sin importan cuales sean.

Michael es descrito con cabello y ojos oscuros. Tiene piel bronceada y brazos musculosos. Su tatuaje es el de una paloma, simbolo de su madre, Venus.

Habilidades

  • TDAH: Como la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla.
  • Dislexia: Su cerebro estaba hecho para leer latín en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Venus

  • Amoquinesis: Como hijo de Venus, tiene cierto control sobre el amor, la lujuria, la belleza, etc., aunque a una escala mucho menor que su madre.
    • Puede hacer que cualquier persona de cualquier sexo sientan atracción hacia él cuando pasan cerca suya.
    • Tiene la capacidad de cambiar sus características físicas.
  • Belleza: Es capaz de irradiar belleza, independientemente de lo que pueda parecer.
Advertisement