Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Michel Desjardins fue uno de los magos mas poderosos, escriba y lector jefe de la Casa de la Vida.

Apariciones[]

La Piramide Roja[]

Aparece por primera vez en el museo de Londres junto con Zia, y desde ese momento siente odio a los Kane, pues su bisabuelo había decifrado la Piedra de Rosseta y Julius la habia destruido.

Poco después se convierte en lector jefe y como su primer orden, envía a los magos de Egipto a cazar  a los Kane. Aparece en visiones siguiéndoles el paso por Estados Unidos.

Al final, aparece en la Batalla de la Pirámide Roja, liderando al ejercito de la Casa de la Vida en la batalla. Y al finalizar, este les promete a los Kane dejarlos ir, pero advirtiéndoles que la próxima vez que se vean, el no seria tan piadoso de ellos.

El Trono de Fuego[]

Se le describe mucho mas viejo que antes, y sentado a los pies del trono hablando con Vlad Menshikov, su "consejero". Desjardins dice que los Kane tienen que ser eliminados, pues ellos estaban debilitad izando a la Maat, pero lo que debilitalizaba a la Maat era en realidad Apofis y su regreso.

Aparece después, cuando la Casa de la Vida embosca a Carter y Bes, entonces, después de que Vladímir y  Carter se enfrentara, Desjardins intent6a detenerlos diciéndole a Vlad que matar a Carter esta mal, que debe ser enjuiciado. Pero entonces, aparecen Walt y Sadie y los rescatan, y cuando Bes es liberado de su prisión, este asusta a los magos de la casa de la vida, utilizando el "!Hu!".

Reaparece después cuando Vlad lo escolta al Salón de las Eras y entonces Vlad le dice que ya tiene un ejercito preparado para destruir a la Casa de Brooklyn, pero Desjardins reconoce a los del ejercito y  se da cuenta de son puros exiliados de la Casa, entonces empieza a sospechar de Vladimir .

Muerte[]

Como este sospecha de Vlad, lo sigue por la Duat hasta la prisión de Apofis donde ambos pelean a muerte. Al final, Desjardins utiliza sus raciones de energia para exiliar a Apofis a la Duat, entonces se disculpa con Carter y Sadie, y muere.

Advertisement