FANDOM

Motores Monocle era una compañía de motores en Detroit dirigida por los cíclopes Ma Gasket, Sump y Torque.

Los héroes del Olimpo Editar

El héroe perdido Editar

Ma Gasket

Ma Gasket, cíclope que dirige Motores Monocle.

Jason, Piper y Leo aterrizaron en "Motores Monocle" cuando su dragón Festus se estrelló debido a un ataque en el que Quíone, la diosa griega de la nieve congeló los circuitos internos de Festus. Los cíclopes atraparon a Jason y luego a Piper, imitando la voz de Jason, mientras Leo se iba a buscar a Festus. Los cíclopes dejaron inconsciente a Jason y lo dieron una buena paliza. Leo encontró a sus amigos encadenados boca abajo y a punto de ser comidos, pero derrotó a los cíclopes usando los tres brazos robóticos de la compañía y sus poderes piroquinéticos. Aunque fueron asesinados, rápidamente se reformaron. Cuando se reformaron, Jason, Piper y Leo escaparon con Festus. No se sabe qué pasó con Motores Monocles después de que Leo asesinara a los cíclopes.

Trivia Editar

  • Motores Monocle tienen un logotipo de un ojo rojo.
  • Según Ma Gasket, Motores Monocle fabricó armas durante la Segunda Guerra Olímpica, pero se vio obligado a cerrar porque la guerra terminó demasiado rápido.
  • Los cíclopes que se encuentran en Motores Monocle tienen nombres mecánicos.
    • Gasket: Traducido al español como empaquetadora o junta común, un sello que llena el espacio entre dos superficies para evitar fugas.
    • Sump: Traducido al español como sumidero, una bandeja de aceite que es un depósito de líquido para drenar.
    • Torque: Traducido al español como esfuerzo de torsión.