FANDOM

El Museo Metropolitano de Arte es uno de los museos más destacados de arte del mundo, ubicado en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Es el museo donde Percy y Grover fueron de excursión con el resto del curso de la Academia Yancy.

HistoriaEditar

El museo abrió sus puertas el 20 de febrero de 1872, y posee una colección de más de 2 millones de obras de arte de todo el mundo. Las colecciones abarcan desde tesoros de la antigüedad clásica, representada en sus galerías de Grecia y Chipre, a pinturas y esculturas de casi todos los maestros de Europa y una gran colección de obras estadounidenses. El museo también posee un gran colección de arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico.

Percy Jackson y los Dioses del OlimpoEditar

El ladrón del rayoEditar

Los alumnos de la Academia Yancy fueron de excursión al Museo Metropolitano de Arte con la Sra. Dodds y el Sr. Brunner. Cuando la bravucona Nancy Bobofit se estaba burlando de Grover y sin saberlo, Percy fue capaz de controlar el agua de la fuente más cercana y sumergió a Nancy en ella. La Sra. Dodds fue, y se llevó a Percy con ella a la trastienda del museo, donde se convirtió en su verdadero ser, una furia, y le atacó. Percy destruyó a la señora Dodds con Contracorriente.

TriviaEditar