FANDOM


Natalie Chase fue la hermana menor de Frederick y Randolph Chase, madre de Magnus Chase y tía de Annabeth Chase.

Historia

Natalie creció junto a sus hermanos en la mansión de la familia Chase, pero siempre prefería estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. En algún momento, conoció y se enamoró del dios nórdico Frey, con quien comenzó una relación. Más adelante nacería el único hijo de la pareja, Magnus. Al crecer, Natalie frecuentemente llevaba a Magnus a acampar y le contaba como lucía su padre.

Cuando Magnus tenía seis años, Natalie y sus hermanos tuvieron una gran discusión en el día de Acción de Gracias, lo que causó una brecha en la familia. Magnus jamás supo el por qué de la discusión, aunque posiblemente tuvo algo que ver con que Randolph le exigiera algo y Natalie se negara a dárselo. Ocho años más tarde, cuando Magnus tenía catorce años, Natalie fue asesinada por lobos con "brillantes ojos azules" enviados por Fenris Wolf para poner a prueba a Magnus.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard

The Sword of Summer

Natalie fue mencionada frecuentemente a lo largo del libro por numerosos personajes. También fue vista en un flashback de su hijo. Hel engañó a Magnus haciéndole creer que el alma de Natalie residía en el Helheim, la otra vida para aquellos que murieron fuera de la batalla (por ejemplo, por vejez y la enfermedad). Hel le ofreció a Magnus la oportunidad de reunirse con su madre si le daba a su tío Randolph su espada, a lo que Magnus se negó puesto que creía que su madre no hubiera querido eso.

Al final del libro, Frey le da a Magnus las cenizas de Natalie y junto con Annabeth las dispersa en Blue Hills.

Apariencia

Magnus describe a su madre como una versión adulta de "Tinker Bell". Natalie era una mujer pequeña con rasgos delicados y pecas en la nariz. Su cabello era rubio y corto. mientras que sus ojos eran verdes y "brillaban con humor". Era conocida por su amor por las camisas de franela, los jeans y Doc Martens.

Personalidad

Natalie tuvo una vida al aire libre y amaba acampar. Era una mujer amable que amaba a su hijo y no tenía sentimientos negativos hacia Frey, a pesar de haberlos abandonados a ambos.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.