FANDOM

Nathan es un semidiós o legado romano, y un viejo amigo de Jason. Luchó en la Segunda Guerra Civil Mestiza a mando de Octavian y después de Reyna.

Historia

No se sabe mucho sobre su pasado, excepto que comenzó su viaje hacia el Campamento Júpiter en la Casa del Lobo, al igual que todos los semidioses y legados romanos. Después de llegar, se unió a la Legión romana, y se convirtió en centurión de una de las cohortes, aunque no nunca se dice en cual de las cinco. Tampoco se sabe cuánto tiempo ha estado en el Campamento Júpiter o si formó parte de la Segunda Guerra Olímpica. Sin embargo, cuando Jason lo vió en un sueño, se refirió a él como un viejo amigo, por lo que es probable que haya estado en el campamento desde hace varios años. También es posible que luchara en el Ataque al Campamento Júpiter.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

Cuando Jason cayó inconsciente, soñó con los romanos en el Empire State Building, donde reconoció entre ellos a Nathan, uno de sus antiguos compañeros, junto con Dakota, Leila, y Marcus. Nathan estuvo presente cuando Rachel, y Grover llegaron para decirle a Reyna sobre un mensaje enviado a ella por Annabeth. Tras esto, Reyna partió para Grecia, dejando de mala gana a Octavian a cargo. Tan pronto como Reyna se fue, Octavio le dijo a Nathan y a los demás que iban a haber algunos cambios en los planes en la legión.

Habilidades

Aunque jamás se específica si Nathan es un semidiós o un legado, es pobable que posea las habilidades estandares de un semidiós o legado.

Trivia

  • Su nombre proviene del hebreo, y significa "Dios ha dado" o "Dios nos lo ha enviado."
  • Su nombre también es diminutivo de Nathaniel.