FANDOM


¡La Niebla de la Muerte no sirve para ayudar a nadie! Envuelve a los mortales de sufrimiento cuando sus almas pasan al Inframundo. ¡Es el mismísimo aliento del Tártaro, de la muerte, de la desesperación!

Aclis sobre la Niebla de la Muerte a Percy y Annabeth, en La Casa de Hades.

La Niebla de la Muerte es una niebla que oculta a los semidioses y mortales de los monstruos, pero también convierte al usuario en niebla y le otorga una tez cadavérica. Aclis aseguró que era el mismísimo aliento del Tártaro, de la muerte y la desesperación

Descripción.

Cuando alguien porta la Niebla de la Muerte comienza a difuminarse, y a adquier un aspecto demacrado, hasta tal punto que parece que un muerto. Además, es más difícil moverse y por supuesto agarrar objetos. Cuando ya lleva algún tiempo con ella, al portador le resulta menos difícil.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

Aclis, la diosa y otorgante de la Niebla la Muerte, les tiende una trampa a Percy y a Annabeth, llevándolos a Nix una vez que les dio la Niebla de la Muerte (ya que con esta no eran más que "aire" y no podían defenderse"). Sin embargo, consiguieron escapar, y el uso de la Niebla la Muerte les ayudó a ocultarse del ejército de monstruos que custodian las Puertas de la Muerte. Finalmente la niebla desapareció, revelando a Percy y a Annabeth ante los monstruos.

Portadores conocidos

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.