FANDOM

El Pabellón del Comedor es la zona del Campamento Mestizo donde los campistas, y también sátiros y ninfas, suelen comer. El pabellón se encuentra ubicado en una pequeña colina con vistas al mar.

Descripción

El pabellón está rodeado por varias columnas griegas y no tiene paredes ni techos, mientras que el suelo está hecho de mármol blanco. Está iluminado por varias antorchas colocadas en las columnas, y una gran hoguera en el centro del mismo, donde los semidioses arrojan parte de su comida como ofrenda a sus padres. El pabellón cuenta con un total de doce mesas, todas ellas con manteles blancos con decoraciones púrpuras. Cada cabaña tiene su propia mesa, y está prohibido sentarse en la mesa de otra cabaña. Los sátiros se sientan en la mesa con Dioniso, mientras que las ninfas donde les plazca.

Comida

Bebidas

Las copas del pabellón están encantadas de tal modo que quien beba de ellas sólo tenga que pronunciar el nombre de la bebida que desea para que la copa se llene mágicamente de esa bebida (excepto el Sr.D , que no puede tomar nada que no sea Coca-Cola).

Alimento

Los alimentos en el pabellón incluyen:

  • Barbacoa
  • Uvas
  • Manzanas
  • Fresas
  • Queso
  • Pan recién horneado