Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

El Palacio de las camas de agua de Crusty es una tienda de camas de agua ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, y también el hogar de Procusto (Crusty).

Descripción

Cada vez que alguién entra en la tienda de Procusto, este afirma que están a la venta camas de agua, pero cuando los clientes prueban las camas, Procusto pronuncia la palabra "Ergo", y estos quedan atrapados por cuerdas mágicas que salen de las camas.

El ladrón del rayo

Percy, Annabeth, y Grover se encuentran con la tienda de camas cuando escapan de una pandilla de adolescentes persiguiéndolos. Allí conocieron a Procusto, que se presenta con el nombre de "Crusty". Annabeth y Grover son engañados para probar las camas, y con un chasquido de los dedos de Procusto y la palabra Ergo, Annabeth y Grover quedan atrapados, pero Percy se las arregla para liberarlos engañando a Procusto, diciéndole lo buenos que son los colchones, y que debería pobrarlos. No se sabe qué pasó con Procusto desde que fue destruido.

CrustyTV

Procusto

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Serie)

Primera temporada

Percy entra a la tienda y reconoce a Procusto de inmediato. Lo distrae mientras Annabeth, invisible, lo ataca por la espalda y lo aprisiona en una de sus camas. Dentro de su tienda, se encuentra un pasaje al Inframundo.

Véase también

Advertisement