Wiki Campamento Mestizo
Wiki Campamento Mestizo
Esta página se refiere o está relacionada con un evento reciente o actualmente en curso.
La información de esta página puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más detalles.

Percy Jackson and the Olympians  es una próxima serie de televisión web estadounidense para Disney + . Es una adaptación de serie homónima creada por Rick Riordan Su producción fue confirmada el 14 de Mayo del 2020 por Rick Riordan, a través de su cuenta de twitter. Siete meses después del anuncio, inicio su producción. revelando el título oficial y el logo de la serie a finales de 2020[1].

Producción[]

Desde Diciembre del 2019, Rick Riordan anunció que tendría varias juntas con directivos de Disney para la realización de una nueva adaptación de los libros, luego de que se hiciera tendencia en twitter una petición de los fans por una serie de televisión (#DisneyAdaptPercyJackson) días antes [2]. Aunque desde el 2018 Rick mostró su interés en el futuro de Percy Jackson en el cine cuando 20th Century Fox fue comprada por Walt Disney Company.

A principios del Mayo del 2020 rumores corrieron por la red afirmando que una futura adaptación se encontraba en curso y que el actor, Ky Baldwin podría estar involucrado luego de que la cuenta oficial de Instagram de Rick Riordan comenzara a seguirlo[3].

Finalmente, el 14 de Mayo del 2020, Riordan confirmó que Disney+ había dado luz verde a un nueva a adaptación live action de su obra, agregando, que el y su esposa estaría involucrado en el proyecto. Posteriormente se confirma que la serie durará cinco temporadas, y cada temporada servirá como una adaptación de cada uno de los libros que componen Percy Jackson y los dioses del Olimpo[4].

Durante el Disney Investor Day 2020, se dio a conocer el logotipo oficial de la serie, a través de la cuenta de TikTok de de Riordan[5].

Curiosidades[]

Referencias y navegación[]