Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Pulverizo Accidentalmente a mi Profesora de Introducción al Álgebra es el primer episodio de la primera temporada de la adaptación para Disney+ de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Sinopsis[]

Expulsado de la escuela, Percy Jackson descubre quién es y enfrentas a un mundo de dioses y monstruos.

Argumento[]

En una excursión al Museo Metropolitano de Arte, Percy reflexiona sobre sus experiencias previas al percibir cosas invisibles para los demás y al conocer a Grover Underwood. Durante la visita, Percy, sumido en sus pensamientos, piensa en su madre. Sin embargo, es objeto de burlas por parte de Nancy Bobofit y sus amigos, mientras la Sra. Dodds le exige comportarse. El Sr. Bruner se acerca a Percy, y trata de consolarlo reconociéndolo como alguien especial y entregándole una pluma. Durante el almuerzo, Percy expresa a Grover su deseo de vengarse de Nancy, a pesar de la oposición de este. La situación se complica cuando Nancy arroja su almuerzo a Grover, y Percy, al acercarse, la ve ser atraída hacia la fuente. Posteriormente, la Sra. Dodds se aproxima a Percy sin mediar palabras, revelando su búsqueda del rayo y atacándolo tras transformarse en una Furias. Al destapar inadvertidamente la pluma, Percy la convierte en una espada y la utiliza para defenderse, resultando en su desmayo. Al despertar, Percy intenta explicar lo sucedido, pero nadie recuerda la existencia de la Sra. Dodds.

En la Academia Yancy, Percy y Grover son llevados ante el director por empujar a Nancy a la fuente. A pesar de su inocencia, Grover culpa a Percy resultando en su expulsión. Molesto con Grover, Percy espera su transporte y es abordado por el Sr. Bruner, quien sugiere que Yancy no es el lugar adecuado y que Percy es un estudiante verdaderamente especial.

De regreso a casa, Gabe se burla de Percy por su expulsión, pero la llegada de su madre, Sally Jackson, cambia la dinámica. Sally abraza a Percy y planea una escapada a Montauk. A regañadientes, Gabe los deja ir después de que Sally acepta encargarse de los emparedados para la noche de póker.

En su cabaña habitual, Percy confiesa a Sally su sensación de no encajar en el mundo, sorprendiéndose cuando ella adivina el género de su atacante. Sally revela a Percy que su padre era un dios griego y él es un semidiós, aunque Percy duda de esta información. En ese momento, llega Grover, revelando su verdadera forma, cuyas patas de cabra sorprenden a Percy. Sally los lleva en su auto mientras Grover revela su naturaleza de sátiro y la veracidad de la existencia de la Sra. Dodds. Mientras discuten sobre un campamento, presencian una explosión y la aparición del Minotauro. Sally intenta evadirlo, pero el Minotauro los embiste fuera de la carretera.

Saliendo del accidente, Grover revela la cercanía del campamento. A pesar del urgente llamado de Percy, se desanima al descubrir que su madre no puede cruzar los límites. En un intento por confundir al Minotauro, Sally toma el abrigo de Percy mientras Grover guía a Percy hacia el campamento. Al aproximarse, tropiezan cuesta abajo, y Percy observa impotente cómo su madre se desintegra. Enfurecido, Percy saca la pluma de su bolsillo y, a pesar de las advertencias de Grover, ataca al Minotauro. Perdiendo su espada, Percy escala al Minotauro, arranca su cuerno y lo perfora, desencadenando la desintegración del monstruo mientras Percy cae exhausto. Brevemente recupera la conciencia para encontrarse rodeado de niños y una figura que les ordena darle espacio.

Reparto[]

Principal[]

Secundario[]

Cameos[]

Diferencias[]

Percy Jackson and the Olympians
Primera Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7· 8
Medios relacionados
Percy Jackson and the Olympians (Original Series Soundtrack)
A Hero’s Journey: The Making Of Percy Jackson And The Olympians
Material Original
Ver plantilla
Advertisement