Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo



Comillas1¡Zarigüeyas! Los Wombats están enfermos.Comillas2

Ra es el dios del sol. Él alzó la Maat del Mar del Caos convirtiéndose en el primer faraón divino.

Historia[]

Ra, después de alzar la Maat, se convierte en el faraón y se mantiene en el puesto por más de 2.000 años. Entonces Isis creó una serpiente para envenenar a Ra y lograr que su esposo Osiris se convierta en faraón echando a Ra del trono. Ra fue envenenado y nadie encontró la cura. Como Ra conocía los planes de Isis, le pidió la cura, pero Isis pidió a cambio el nombre secreto de Ra. El se lo dió e Isis echo a Ra de los cielos.

Historia[]

“Cuando te dije que los dioses esperaban a su faraón, me refería a ti, Carter Kane, el Ojo de Horus. Estoy aquí para luchar contra mi antiguo enemigo, no para asumir el trono. Ese es tu destino. Unifica la Casa de la Vida, reúne a los dioses en mi nombre. No temas, sostendré a Apophis hasta que vengas. „

~ Ra a Carter Kane

Ra es la personificación del Sol y el primer dios egipcio nacido del Mar del Caos. Al crear el concepto de orden, o Ma'at, opuesto a Apophis y Caos (Isfet), hizo posible que otros dioses nacieran también, y luego se convirtió en su primer faraón y el pilar de su poder. Después de tomar precauciones para detener la amenaza de Apophis, Ra se retiró a la Duat, convirtiéndose en un dios senil en los siglos pasados, sin embargo, regresó a su antiguo yo después de ser alojado por Zia para luchar una vez más contra la Serpiente del Caos.

Poderes y Estadísticas[]

Nivel: Al menos alto 6-A, posiblemente 5-B

Clasificación: Dios del orden de Eagyptian, el sol y el día, ex faraón de los dioses, protógenos

Poderes y Habilidades: Características Físicas Sobrehumanas, Inmortalidad (Tipos 1 y 3),

Regeneración (Bajo-Divino, como cualquier otro dios puede reformarse a sí mismo en el duat si es asesinado),

Manipulación de Fuego,

Telequinesis,

Vuelo,

Posesión,

Creación de Ilusiones. ,

Manipulación de luz,

Creación,

Creación de campo de fuerza,

Resurrección,

Resistencia a la transmutación,

Manipulación de la mente y Manipulación del alma,

Sellado (Apophis sellado en su prisión),

Curación,

Manipulación de la vida,

Manipulación conceptual (Ra manipula el concepto de Orden, o Ma'at , en oposición al Caos, o Isfet),

Resistencia a la Manipulación del Caos.

Potencia de ataque: al menos nivel de varios continentes (el dios egipcio más poderoso y solo superado en poder por Apophis, ha luchado contra Apophis innumerables veces y ganó con la ayuda de Set y fue el único dios en la batalla final que pudo dañar a Apophis de manera efectiva) , posiblemente a nivel planetario (creó el mundo y formuló sus leyes)

Velocidad: Al menos muy hipersónico + (puede esquivar los ataques de Apophis y al menos debería ser comparable a otros dioses como Set)

Fuerza de levantamiento: al menos Clase E (debería ser comparable a Apophis)

Fuerza de golpe: al menos clase multiconcontinente (superior al conjunto)

Durabilidad: al menos el nivel de varios continentes (superior al conjunto), la inmortalidad y la resurrección lo hacen difícil de matar

Resistencia: Divina (como Dios, rara vez sufre de agotamiento físico y nunca sucumbirá a los efectos de la enfermedad o el envejecimiento. Debería ser comparable a otros dioses como Bast, quien luchó contra Apophis durante milenios en un combate sin fin).

Alcance: Varios cientos de metros con Manipulación de fuego, Planetario con creación, Multi Universal con Duat

Equipo estándar: Nave solar, Crook y Flail

Inteligencia: Ser inmortal que existió desde la creación.

Debilidades: Perderá su habilidad para renacer y puede volverse senil y comatoso sin Khepri, Necesita un anfitrión para aparecer en el mundo mortal por un período de tiempo significativo, Puede ser destruido si un mago lanza un hechizo de execración sobre su sheut, El conocimiento de su verdadero nombre le da a una persona poder sobre él

Advertisement