FANDOM


Randolph Chase era el hermano mayor de Frederick Chase y Natalie Chase, y el tío de Magnus y Annabeth Chase. Él fue profesor de Harvard. Luego de perder a su esposa e hijas en un accidente en el mar años antes de las sagas, él quedó devastado y habría hecho cualquier cosa por tenerlas de nuevo, esto incluyó trabajar para Loki para empezar el Ragnarok. Él lo obedecería bajo la promesa de tener a su esposa e hijas de nuevo. Esto incluye haber usado a su sobrino para obtener la espada mas filosa de los mundos y atraerlo a múltiples trampas de muerte. Sin embargo, luego de que el embaucador es liberado, no logra cumplir su parte del tratp y desaparece. Randolph, sintiéndose solo y traicionado, salta a la muerte para estar con su familia.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Randolph Chase era el hijo mayor y el primer nacido de su familia. Debido a esto, Randolph ganó la propiedad de la Mansión de la familia Chase luego de la muerte de sus padres. Se volvió profesor de Harvard en algún momento. Eventualmente, se casó con una mujer llamada Caroline y tuvo dos hijas con ella, Emma y Aubrey.

Pérdida de su esposa e hijas Editar

Un día, cuando Randolph y su familia estaban fuera en su yate buscando en la bahía por la Espada del Verano, una tormenta apareció de la nada. Él trató de asegurarle a su familia que todo estaba bajo control, pero, eventualmente, la tormenta era demasiado y su esposa e hijas se ahogaron en el agua tormentosa luego de que una ola los empuje por la borda en la bahía.

Grieta entre hermanos Editar

Una Fiesta de Acción de Gracias, (cuando su sobrina Annabeth tenía siete, y su sobrino Magnus tenía seis), Randolph tuvo una discusión con su hermano Frederick y su hermana Natalie, causando una grieta en la familia. Luego de la muerte de Natalie, y de la desaparición de Magnus cuando tenía 14, Randolph pasó los dos años siguientes buscando a Magnus. Él contactaría a su hermano y le diría de la muerte de su hermana y de la desaparición de su sobrino hasta años más tarde.

Pacto con Loki Editar

En algún momento anterior al cumpleaños número dieciséis de su sobrino, él hizo un trato con Loki para recuperar a su esposa e hijas a cambio de ayudar al engañador a escapar de prisión.

Los Héroes del Olimpo Editar

La Sangre del Olimpo Editar

Annabeth mencionó a Randolph y Magnus a Percy Jackson y Piper McLean antes de que los Siete lucharan contra los Gigantes.

Magnus Chase y los dioses de Asgard Editar

La Espada del Verano Editar

Diez años después de la pelea de su familia, Randolph llama a Frederick y a su hija Annabeth para decirles que el hijo de su hermana, Natalie, Magnus, ha estado desaparecido por dos años desde que Natalie murió. Va al refugio de la ciudad en The South End, pero no tiene suerte en encontrar a Magnus.

Randolph regresa a la mansión y encuentra a Magnus en su oficina. Él le dice a Magnus que no tienen mucho tiempo y dice que "ellos" vendrán a matar a Magnus ahora que él tiene dieciséis años.

Le dice a Magnus que cree que los dioses nórdicos son reales y que Magnus es el hijo de uno de ellos. Lleva a Magnus a un muelle que dice que una espada que pertenecía a su padre está allí y debería pertenecer a Magnus ahora. Al obtener la espada Sumarbrander, Magnus es atacado por un hombre llamado Surt que desea tener la espada para él. Los amigos de Magnus, Blitzen (un enano) y Hearthstone (un elfo), tratan de protegerlo de Surt, pero son vencidos. Blitz queda eliminado y Hearth huye con Randolph mientras Magnus lucha contra Surt. Después del bateador, Randolph regañó a Hearth y Blitz por dejar morir a Magnus.

En el epílogo, se revela que Randolph ha estado trabajando para Loki a cambio del regreso de su esposa e hijas. Ha estado visitando las cenizas de su sobrino en el mausoleo de la familia. Un día después de regresar a casa encuentra a Loki en su estudio. Se disculpa por no haber conseguido la espada. Loki le dice que Ragnarök tiene 'muchos disparadores' y le deja una marca de quemadura en la cara.

El Martillo de Thor Editar

Randolph es visto por primera vez cuando Loki estaba tratando de hablar con Magnus sobre la boda que planeé para Samirah. Luego aparece en la tumba del wight en Provincetown. Toma la espada Snofnung y la dibuja, ya que desciende de los reyes nórdicos; Una de las condiciones de las espadas. Por orden de Loki apuñala a Blitzen. En represalia, Magnus lo ataca y le corta dos dedos en la mano derecha a Randolph. Después de que Loki le dice a Magnus y sus amigos dónde encontrar la piedra Snifnung, se va con el embustero.

Cuando Magnus y Alex Fierro buscan en su oficina, encuentran una foto de Bridal Veil Falls y una invitación de boda al lado. Magnus asume que Randolph está tratando de ayudarlos.

En la boda, Thrymga lo tiene encarcelado en una tuerca. Cuando llegan a la prisión de Loki, él lo libera. Cuando comienza la ceremonia, le ruego a su sobrino la espada y la piedra, a lo que acepto de mala gana. Cuando la lucha frena, Loki lo obliga a sacar la espada, Randolph se muestra reacio porque hay mujeres presentes, ya que la espada no se puede sacar en presencia de una mujer. He sacado la espada a regañadientes y ha empezado a evaporarse en niebla azul. Él libera a Loki justo cuando la espada y su brazo se evaporan. Caí en un abismo y caí en una cornisa. Cuando Magnus trata de ayudarlo, Randolph declina y salta al abismo.

Cuando Magnus le pregunta a Heimdall sobre el destino de su tío, el dios le dice que es mejor que no lo sepa.

El Barco de los Muertos Editar

Magnus y Alex Fierro van a su casa para buscar pistas sobre cómo detener a Loki. Ellos encuentran su diario y ven un plan para usar el aguamiel de Kvasir para vencer a Loki en un vuelo. Este plan tiene éxito y el embaucador queda atrapado en una cáscara de nuez y devuelto a los dioses.

Apariencia Editar

Randolph es descrito con un pecho de barril con una barba blanca recortada con una capa de cabello gris (previamente negro), sin embargo en El Martillo de Thor, cuando Magnus lo ve en una vieja foto, su cabello es descrito tan rubio que parece gris. Además, el lleva un bastón de madera pulido con una punta de hierro. Magnus describe sus palmas como demasiado ásperas y callosas para un profesor de historia. Él usa anteojos.

Luego de que Magnus rechaza al Lobo Fenris, Randolph tiene una quemadura con forma de mano en su cara, dada por Loki, al fallar tratando de conseguir a Sumarbrander.

En El Martillo de Thor, Randolph pierde dos dedos de su mano derecha cuando Magnus lo ataca por apuñalar a Blitz. Al final del libro, comienza a evaporarse cuando sacó la Espada Skofnung fuera de sus condiciones. Su piel se volvió translúcida, haciéndolo parecer un esqueleto andante.

Personalidad Editar

Randolph era un hombre impulsado. Sus colegas se burlaron de él por afirmar que la gente nórdica tenía un acuerdo en Massachusetts sin ninguna prueba, por lo que emprendió una búsqueda para demostrar que su teoría es correcta. Cuando vio por primera vez a su sobrino por primera vez en dos años, Randolph fue conducido a buscar a Sumarbrander y presiona a Magnus para que convocara la hoja.

A pesar de su determinación de probar su punto, Randolph amaba profundamente a su esposa e hijas y fue devastado por sus muertes.

Relaciones Editar

Interes Amoroso Editar

Caroline Chase Editar

Randolph amó a su esposa mucho y quedó devastado por su muerte tanto que estuvo dispuesto a hacer un pacto con Loki para volver a verla.

Familia Editar

Hermanos Editar

Randolph se llevaba bien con su hermano Frederick y su hermana Natalie cuando los tres eran más jóvenes. Sin embargo, los tres tuvieron una pelea que resultó en una pelea. Pasarían diez años antes de hablar con Frederick. Se desconoce si él había hablado con Natalie antes de su muerte.

Hijas Editar

Randolph quería mucho a sus hijas Emma y Aubrey Chase y quedó devastado cuando murieron. Decidido, hacer el pacto con Loki para estar una vez más junto a ellas.

Magnus Chase Editar

Randolph quería que su sobrino le recuperara la Espada del verano, ya que solo cuando un hijo de Frey puede recuperarla cuando llegan a los dieciséis años de edad. Después de la muerte de Magnus, Randolph visitó el mausoleo familiar para ver si algo sucedía.

Cuando se reveló que estaba trabajando para Loki, Randolph dudaba en luchar contra Magnus. Él negó la oferta de ayuda de su sobrino.

Randolph traicionó a Loki en su diario, mostrando al menos un poco de lealtad a Magnus, al darle el plan de usar el aguamiel de Kvasir para vencer a Loki en un vuelo.

Annabeth Chase Editar

No se sabe mucho de lo que piensan los dos. Editar

Etimología Editar

Randolph es un nombre inglés que deriva de nombre medieval compuesto de rand (escudo) y wulf (lobo). Más o menos, el nombre significa "Escudo Lobo"

Chase es un apellido de la época del Inglés Medio, un nombre de cargo para un cazador. En el Inglés Medio, la palabra Chase significa caza.

Cuando se juntan, su nombre se traduce como escudo del lobo de la caza.

Trivia Editar

  • Randolph y su hermano fueron profesores en el pasado.
  • A Randolph le desagradan mucho las películas del Universo Cinemático de Marvel (más específicamente, aquellas que muestran a los Asgardianos, los cuáles son los equivalentes de los Aesir en el UCM), ya que él pensaba que retrataban a los Dioses Nórdicos Odín, Thor, Sif, Tyr, Heimdall, Frigg y Loki en una manera "ridículamente equivocada".
  • Randolph fue el único de los hermanos en no tener ningún hijo con algún dios.
  • Randolph es el segundo humano en tener un punto de vista, siendo el primero el Dr. Howard Claymore.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.