Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo
  • Mundo Real Artículo sobre un tema del mundo real

Rick Riordan Presents es una editorial serie impresa sello editorial dentro de Disney Publishing Worldwide . En el se presentan libros que están conectados con mitos antiguos en la actualidad, al igual que los libros de Rick Riordan, con algunas excepciones. La editora de Rick Riordan Presents, a veces abreviado como RRP, es Stephanie Owens Lurie. El primer libro publicado fue Aru Shah and the End of Time de Roshani “Rosh” Chokshi.

Desarrollo[]

Disney se acercó inicialmente a Rick Riordan para crear su propia serie de sellos, que sería una extensión del universo de Percy Jackson.  El autor, que estaba escribiendo con una fecha límite en ese momento, estaba demasiado ocupado para considerar la idea y no respondió.

Después de pensar en el asunto, más tarde informó que estaba de acuerdo con la creación de una serie de sellos, sin embargo, no sería una extensión de su mundo, sino que el propósito principal del sello sería llamar la atención de otros aspirantes a escritores.

Selección[]

Todos los envíos a Rick Riordan Presents se realizan a través de agentes literarios y se envían a Stephanie Lurie, editora de Riordan. La decisión final la tomará Riordan, quien revisará las propuestas y manuscritos y también actuará como editor de los proyectos adquiridos. Los libros y los autores también serán promocionados por Riordan a través de sus cuentas y apariciones en las redes sociales.

Enlaces externos[]

Advertisement