Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Sarah Jacobi fue una maga que despreciaba el gobierno de la familia Kane. Ella era parte del escuadrón de élite de Vladimir Menshikov, hasta tomar el puesto de Líder Rebelde. Ella trabajó con Apofis pero culpó a la familia Kane por su ascenso.

Apariciones[]

El trono de fuego[]

Desjardins la reconoció como una maga que fue enviada a la Antártida después de causar un tsunami en el Océano Índico. Ella es uno de los magos comandados por Vladimir Menshikov para atacar la Casa de Brooklyn. Más tarde se la ve luchando contra los magos de Casa de Brooklyn. Cuando Carter y Sadie les cuentan lo que le sucedió a Desjardins, ella se negó a creerlo y se fue tomando a los rebeldes que lucharon contra Sadie y Carter y diciéndoles que los Kanes son la causa del regreso de Apofis.

La sombra de la serpiente[]

Jacobi lidera una facción rebelde de magos opuestos a los Kanes y ella mata a cualquiera que esté con ellos. Ella culpa de esto a los Kanes o los dioses y transmite un mensaje a Carter exigiendo su rendición y haciendo que parezca que los Kanes son los malvados. El joven mago ruso Leonid descubre que Jacobi y Kwai en realidad están trabajando con Apophis y escapa con la ayuda del dios Shu para advertir sobre esto junto con un próximo ataque contra el Primer Nomo al mismo tiempo que Apophis se levanta. Durante el ataque, hiere gravemente a Leonid y lo deja morir y luchar. Amos, anfitrión de Set, fue derrotado cuando llegaron los Kanes y los iniciados, por lo que Jacobi lo mantuvo como rehén para terminar la batalla. Ella trata de hacer que los Kanes se rindan y, mientras tanto, ataca a Sadie cuando revela que Jacobi está trabajando con Apophis, no contra él como ella dice. Jacobi le arroja una espada netjeri, pero Walt Stone lo atrapa y desintegra, y es el anfitrión del dios Anubis. Los dos están tan furiosos con su ataque que abren un abismo en el suelo que libera espíritus que envuelven a Jacobi en lino de momia y la arrastran al Inframundo.

Apariencia[]

Jacobi tiene la piel lechosa, el pelo negro y puntiagudo y ojos oscuros y permanentemente sobresaltados con "demasiado kohl". Su apariencia ha sido comparada con un necrófago de Halloween y una bruja malvada esquizofrénica del oeste. Ella usualmente viste túnicas blancas puras. Se dice que su voz hace saltar a Carter, incluso cuando no está viva. Se dice que su risa suena como metal raspado en la arena.

Habilidades[]

Se dice que es una maga asesina muy poderosa, que solía trabajar para Vlad Menshikov. Ella es lo suficientemente poderosa como para causar un tsunami en el Océano Índico y acabar con un cuarto de millón de personas con eso. Ella tiene cuchillas netjeri mortales y tiene puntería con ellos. Los usó para herir a Leonid, intentó lastimar a Amos y se los arrojó a Sadie. Sin embargo, Walt lo atrapó y los destruyó. Puede lanzar el hechizo Ha-di, que se sabe que requiere años de práctica y puede crear una nube de tormenta mágica sobre la que puede montar.

Advertisement