FANDOM

La Segunda Guerra Mundial fue la guerra mas grande en toda la historia en la que la Alianza (hijos de Poseidón y Zeus) peleó contra el Eje (hijos de Hades). La guerra duro 6 largos años, durante los cuales murieron millones de personas.

Historia

Cuando Alemania invadió Polonia, junto con la Unión Soviética, Francia e Inglaterra declararon la guerra al tercer Reich. Después de que Francia, Bélgica y Noruega fueron invadidos y asimilados parte de Europa oriental. Francia fue tomada en cinco semanas debido a una evasión por los nazis de la Línea Margenau, a través de los bosques de Bélgica. Se ha dicho que Alemania perdió la guerra en Stallingrad, donde el Ejército destoyed 6 completamente, y después en Kursk, la mayor batalla blindado en la historia. Después de eso, el avance de la Unión Soviética era imparable. Varias batallas pasó, pero fueron los más memorable de ellas: Tobruk y El Alamein (ambos en el norte de África, Rommel contra Gran Bretaña), Stallingrad y Kursk (Alemania conoció la Unión Soviética en los dos), Midway (Japón frente a los EE.UU.), y Iwo Jima (EE.UU. vs Japón). Sin embargo, en la serie, la Segunda Guerra Mundial era una gran pelea entre los hijos de Poseidón y Zeus en un lado y los hijos de Hades, por otro, estados Hades que sus hijos estaban en el bando perdedor, lo que significa que todos los hijos de Zeus y Poseidón fueron los aliados y los hijos de Hades fueron las potencias del Eje. La guerra terminó después de los ataques nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki.