Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Sif es la diosa nórdica aesir de la tierra, el grano y las cosechas, es la esposa de Thor y madre de Ullr y Thrud.

Historia[]

Una vez Loki, por envidia a su poder, le cortó las largas y rubias trenzas mientras Sif dormía. Thor lo atrapó y amenazó; Loki pidiendo clemencia, prometió que los enanos harían a Sif unas trenzas de oro puro que crecerían como cabello natural.

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

La espada del tiempo[]

Sif es mencionada dos veces en el libro, su nombre se ve tatuado en el brazo de su esposo Thor también hace referencia el momento en que Loki le corto el cabello. Magnus menciona que parece un espíritu de dríada del que su prima Annabeth le contó.

El Martillo de Thor[]

Sif se aparece frente a Magnus y sus amigos cuando los persiguen los gigantes de la montaña. Ella los salva de ser asesinados y los lleva Bilskinir. Ella le regala a Hearthstone una bolsa de cuero con runas hechas de un árbol de serbal, pero le advierte que falta una runa. Luego los envía con su esposo Thor, después da habitaciones para huéspedes en los niveles superiores de Bright Crack.

A la mañana siguiente, ella aparece y le da a Alex, Sam y Magnus ropa para la boda, luego los envía a través de un portal de serbal a Taco Bell.

The Ship of the Dead[]

Sif es una de los dioses que ha venido de Vigridr para saludar a la tripulación del Big Banana, ella abraza a Alex como felicitación.

Apariencia[]

Sif tuvo un hermoso cabello dorado largo antes de que Loki lo cortara y lo reemplazara con cabello dorado real. Cuando aparece frente a Magnus y sus amigos, lleva un vestido rojo anaranjado abrochado en el hombro con un broche plateado y verde, tiene rasgos finos de elfo y su cabello se describe como rico, cálido y brillante.

Trivia[]

  • Sif era muy conocida por su hermoso cabello dorado.
  • Sus equivalentes griegos y romanos serian Deméter/Ceres y Gaia/Terra.
  • Según Sam, el cuento de hadas Rapunzel se origino a partir del cabello dorado de Sif.
Advertisement