Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Sigyn es la esposa del dios Loki y la madre de Vali y Narfi. A menudo se la reconoce como la diosa de la fidelidad.

Historia[]

Después de que su esposo Loki engañara al dios ciego Hod para que matara a Baldur, sus hijos fueron asesinados usando sus entrañas para amarrar a su padre. Sigyn quedo al lado de su esposo sosteniendo una copa para atrapar el veneno de la serpiente y desde ese momento, ella no habla.

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

El Martillo de Thor[]

En la fiesta de la boda, ella no se inmuta por los insultos de su esposo hacia ella. Cuando estalla la pelea, ella huye dejando caer la copa sobre su rostro antes de que Randolph Chase lo libere.

The Ship of the Dead[]

Sigyn aparece detrás de su esposo en la cubierta de Naglfar. Durante el vuelo, ella deja a su esposo y desaparece entre la multitud.

Apariencia[]

La cara de Sigyn se describe como demacrada, tiene la piel coriácea y las lagrimas rojas caen por su rostro.

Personalidad[]

Se dice que Sigyn no hablo por mil años, esta completamente dedicada en su tarea de atrapar el veneno que cae sobre su esposo, pero se muestra que esta molesta por su tarea y por los abusos de su esposo. No muestra emociones externas tampoco se muestra amistosa hacia sus hijastros Sam y Alex.

Advertisement