Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo



Sr. Alderman[]

Sr. Alderman era un elfo y padre de Hearthstone y Andiron . Después de obtener un anillo maldito cuando su hijo pagó por su Wergild , se volvió loco y se convirtió en un dragón . Magnus Chase lo mató unos meses después.

Historia[]

Vida temprana Se sabía que Alderman había recolectado muchos artefactos raros y valiosos. Uno de los primeros fue la Piedra Skofnung , la piedra utilizada para curar a las personas apuñaladas por Skofnung . Otro fue la piedra de afilar que Odin usó cuando se disfrazó de Bolverk. Cuando nació Hearthstone, Alderman y su esposa, Greta , lo rechazaron debido a su sordera. Alderman también solía tener a Nisser en el bosque cerca de su patio trasero, hizo que el exterminador los matara a todos.

Muerte de Andiron Ocho años después, su hermano Andiron , a quien le gustaba mucho más a Alderman, fue asesinado por un Brunnmigi , un cambiaformas que vive en pozos. Alderman mató a la bestia pero hizo que Hearthstone la despellejara, luego colocó la piel en su habitación como recordatorio para pagar el wergild de su hermano , una deuda que debe pagarse con el difunto. Él y Greta dijeron que Andiron debería haber vivido mientras él debería haber muerto. Colocaron pizarrones de borrado en seco en su habitación para las tareas y recompensas, a las tareas se les concedió una pequeña cantidad de oro mientras que las recompensas arrojaron una gran cantidad de oro.

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

La espada del verano[]

Alderman se menciona cuando Sam le cuenta a Magnus sobre el pasado de Hearth.

El martillo de Thor[]

Hearthstone, su hijo. Alderman apareció por primera vez cuando su hijo y Magnus llegaron a su casa. Les dice a los oficiales de policía que Magnus es realmente el hijo de Frey , su gobernante. Reprendió a Hearthstone por usar ASL y lo invitó a él y a Magnus a entrar. Le grita a Hearth que use la losa en lugar del lenguaje de señas. Alderman les dice que tiene la Piedra Skofnung, pero no se la da. Le dice a su hijo que su madre fue atropellada por un camión de reparto y murió cuando regresaba a casa del club de campo, pero lo hace en un tono de voz juguetón. Le dice a Hearthstone que prepare el wergild de su hermano como tributo y acepta darles la piedra si Magnus pasa tiempo con él en las fiestas y se toma fotos con él, el estado de Magnus como hijo de Frey, gobernante de los elfos, lo convierte en una especie de celebridad, en Alfheim. Él llama a Inge para que lleve a su hijo y Magnus a la habitación de Hearth antes de derramar su bebida y hacer que ella la limpie.


Nøkks, su seguridad. Cuando su hijo y Magnus regresan y le muestran el oro que vierten sobre la alfombra wergild, él la inspecciona en busca de defectos y, después de encontrar un cabello al descubierto, amenaza con quedarse con la mitad del tesoro si no terminan el wergild ahora. Magnus le muestra el anillo maldito y le advierte sobre él, pero él lo ignora y lo pide. Les da la piedra Skofnung y les dice que se preparen para su fiesta. En su fiesta, arroja su fortuna a invitados que parecen inquietos. Su hijo le pide que se quite el anillo, pero él cree que intentan robarle su fortuna. Convoca a Nøkks para que mate a todos en la mansión excepto a él. Mientras esto sucede, comienza a patear a los invitados antes de que su hijo y sus amigos detengan a los Nøkks y los liberen.

El barco de los muertos[]

La forma de dragón de Alderman aparece por primera vez en el sueño de Magnus Chase, Odin le advierte que tendrá que enfrentarse a esta bestia cuando vaya a recuperar la piedra de afilar de Bolverk.

Cuando Magnus, Blitzen y Hearthstone van a Alfheimpara encontrar la piedra de afilar, encuentran la mansión de Alderman en ruinas. Al seguir el olor de la rana muerta, el grupo descubre que Alderman se ha transformado en un dragón debido a los efectos del anillo, reunió todos sus tesoros, incluida la piedra de afilar, y se instaló en una cueva. Habla en tercera persona como si tuviera una personalidad dividida, intenta salir de la cueva para tomar una copa pero aún quiere proteger su tesoro. Los tres héroes idean un plan para matar a Alderman y comienzan a llevarlo a cabo. Hearth invoca el espíritu de Andiron para tratar de convencer a Alderman de que entregue el anillo, pero se da cuenta de que es Hearth quien lo está haciendo y lo maldice. Blitz está extremadamente furioso por esto, regaña a Alderman por ser un padre tan horrible y solo pensar en el oro. Magnus, mientras se escondía en los túneles que hizo Nisser,Jack , matándolo mientras escapa rápidamente de la sangre del dragón para evitar morir, aunque pierde sus pantalones. Antes de morir, llama a Hearth un traidor y asesino y exige que use su tabla.

Luego, el trío recupera la piedra de afilar y devuelve el oro a donde lo encontraron. Después de eso, Blitz dice que tienen que comerse el corazón de Alderman para obtener sus recuerdos y sabiduría o quemarlo. Discuten sobre quién debería comerlo, Magnus porque mató al dragón, Hearth porque es su padre. Durante la discusión, Magnus accidentalmente lo arroja directamente a la fogata que construyeron, aunque eso es técnicamente lo que quería. Trató de salvarlo pero se quemó las manos, luego estúpidamente se las puso en la boca, saboreando la sangre de Alderman, que sabe a chile fantasma mezclado con jarabe concentrado de ponche hawaiano. Hearth parece aliviado, ya que el alma de Alderman ha descansado.

Más tarde, durante el vuelo de Magnus contra Loki , uno de sus cumplidos para Blitz y Hearth fue sobre cómo se enfrentaron a Alderman.

9 de los nueve mundos Hablando de Troll ... Hearthstone menciona a su padre cuando pasa por su propiedad y trata de descubrir cómo derrotar a Siersgrunnr , el troll .

Apariencia[]

En The Hammer of Thor , Alderman se describe como de casi dos metros de altura y se caracteriza por tener ojos muy grandes. Es tan delgado que Magnus señala que "parece uno de esos extraterrestres de Roswell que vuelan ovnis, extraños-médicos-experimentales-conductores". Viste un traje gris sobre un cuello alto verde. Su mentón ha sido llamado tan puntiagudo que parece "haber sido colgado en un triángulo perfecto de isoceles". Él comparte un parecido con Hearthstone que tiene el cabello rubio platino erizado como él, además de tener una estructura similar en la nariz y la boca.

Sin embargo, en El barco de los muertos , Alderman se ha convertido en un dragón de aspecto horrible y monstruoso debido a los efectos del anillo. Cada uno de sus cuatro pies tenía el diámetro de la tapa de un bote de basura. Sus piernas cortas y gruesas se arrastraban a lo largo de un cuerpo de lagarto, tal vez quince metros desde la nariz hasta la cola. Su columna está llena de púas más grandes que Sumarbrander. Tenía ojos verdes brillantes, un hocico chato con fosas nasales viscosas, unas fauces horribles con hileras de dientes triangulares. Su cabeza estaba melena con púas verdes y mechones blancos se aferraban a su frente, restos de cabello de Alderman. Su boca era grande y expresiva para una bestia, sus labios eran muy humanos. El anillo estaba en la parte media de su dedo anterior derecho, el extremo de ese dedo se había ennegrecido y arrugado.

Personalidad[]

El concejal es bastante vanidoso, ya que solo hace las cosas si le afectan positivamente. Disfruta recolectando valiosos tesoros e intimidando a su hijo sordo, describiendo la muerte de su madre en un tono burlón. Su temperamento es muy corto cuando critica a Hearthstone cada vez que firma en lugar de escribir lo que quiere decir. También es grosero con el personal de su casa, ya que trata mal a Inge. La horrible personalidad de Alderman hace que Magnus quiera golpearlo en la cara cada vez que lo mira y Blitz lo regaña en voz alta cuando ve que Hearth es responsable de hacer que Andiron regrese.


Trivia[]

  • Concejal es también el nombre de un miembro electo de un consejo municipal.
  • Como se mencionó anteriormente, lo que le sucedió a Alderman es casi exactamente como la historia de Fafnir.
  • En un momento se le conoce como Alderman de la casa Alderman, lo que podría significar que su nombre completo es Alderman Alderman.
  • Aldr, en nórdico antiguo significa algo parecido a 'Viejo' y, a partir de esto, es muy posible que el nombre de Alderman signifique 'CONCEJAL'.
Advertisement