FANDOM


El Sr. Bonsái era el director de la Escuela Preparatoria Meriwether cuando Percy asistía a esta en séptimo grado.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Cuando los lestrigones comenzaron a destruir el gimnasio donde Percy y otros estudiantes estaban jugando un partido de balón prisionero amistoso lanzando bolas de fuego, el Sr. Bonsái trató desesperadamente de abrir las cerraduras de la puerta, aunque sin éxito. Una vez que los gigantes fueron destruidos, el Sr. Bonsái consiguió entrar y se precipitó dentro del gimnasio con aproximadamente la mitad de la escuela y un par de policías. Cuando Matt Sloan vio al Sr. Bonsái entrar, inmediatamente culpó a Percy de la destrucción del lugar y como el Entrenador Nunley no estaba prestando atención, sin saberlo, lo corroboró.

Después de ver la habitación en llamas, pensó que Percy había sido realmente el culpable de todo. Percy huyó de la escena "del crimen" con Tyson y Annabeth, y el Sr. Bonsai expulsó a Percy de la escuela porque según él tenía un "karma no maravilloso que interrumpía el aura educativo de la escuela". Sin embargo, Quirón logró manipular la niebla para que el señor Bonsái no culpará a Percy de la explosión.

Trivia

  • Inicialmente, el Sr. Bonsái expulsó a Percy de la escuela, pero Quirón logró manipular la niebla para que no culpará a este de la explosión.

Véase también

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.