Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

El Sr. Fierro es un mortal, es el padre del semidiós nórdico Alex Fierro y dueño de la empresa Fierro Ceramics.

Historia[]

Nació de un alfarero proveniente de la Ciudad de México, su padre creo una empresa basada en la cerámica, sin embargo, él se preocupo más por obtener ganancias y los dos discutieron pero él heredaría la empresa.

Engaño[]

En algún momento, él se casó y tuvo hijos sin embargo, el dios Loki lo sedujo disfrazado de pelirroja. Nueve meses después, Loki regreso con un niño de nombre Alex después le confeso que era un dios nórdico y de lo que era los Nueve Mundos luego de eso, él y su esposa no volvieron a ser los mismos y empezaron a despreciar a Alex.

El Sr. Fierro la reprendía por su herencia nórdica y su fluidez de genero hasta que echo a Alex de la casa cuando tuvo 14 años y el chico se vio obligado a vivir en las calles.

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

El Martillo de Thor[]

Alex menciona a su padre cuando le explica como era la vida para ella. Cuando Alex y Magnus intentan romper una ilusión durante un juego de bolos contra los gigantes, Magnus ve un recuerdo donde ve al Sr. Fierro gritándole a Alex que se fuera y que se quede afuera.

The Ship of the Dead[]

Magnus sueña viendo a Alex siendo echado de su casa por su padre, quién enojado lo llamo de que no es normal y que su dinero ira a sus verdaderos hijos después le cierra la puerta.

Apariencia[]

Es descrito como un hombre de cabello oscuro con rayas grises y una complexión delgada, a menudo viste con ropa de negocios o ropa de tenis.

Advertisement