Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Sssssarah es una dracaena que aparece en Las Pruebas De Apolo, acompañando al anteriormente dios en su travesía para liberar los oráculos. Se nos presenta en el segundo libro de dicha saga, La Profecía Oscura, cuando Apolo, Meg, y Leo se cuelan en el cuartel de Cómodo. Es vista por primera vez cuando están liberando a los prisioneros del emperador, y se nos dice que compartió celda con Cazadora, quien la describe como amistosa. A continuación, Sssssarah se muestra reacia a liberar a Jamie, indicando que es "demasssssiado peligrossssso", según sus propias palabras. Sssssarah le cuenta a Apolo que Jamie era un luchador por dinero, y el dios la menciona en el haikú que hace de título del capítulo 23, destacando el hecho de que a pesar de tener 5 eses en el inicio de su nombre, sigue teniendo dos sílabas. Luego, vuelve a ser vista cuando Apolo, Meg y Melocotones vuelven a la Estación de Paso para la batalla final del libro. La mujer-serpiente se habría devorado un germanus entero, a pesar de negarlo y luego revelar que era posible que fuera de esa manera. A pesar de su naturaleza, es bastante amigable y lucha del lado de Apolo en los eventos de la saga. No sabemos mucho más sobre ella, a parte de la información listada en esta página, pero se presume que dado a su especie, cuenta con características reptilianas como lengua bífida, o un rostro hermoso pero serpentino. Se desconoce si participó en la guerra contra Cronos en la primera saga.

Advertisement