Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo
Este artículo, o una sección de este artículo, necesita ser expandido o actualizado. Por favor ayuda a Campamento Mestizo Wiki ampliando la información para brindar una cobertura más completa sobre el tema.

Sumarbrander es la espada de Magnus Chase. Tiene la capacidad de hablar y se convierte en dije de la runa de Frey. La espada considera que su nombre es muy largo y le pide a Magnus que lo llame "Jack". También puede pelear sin que nadie lo empuñe, pero cuando vuelve a la forma de piedra rúnica, Magnus recibe el cansancio que hubiera provocado que él realizara el trabajo de Jack, lo que ocasiona que se desmaye la mayoría de veces. Antes de ser la espada de Magnus Chase, era la espada de Frey, pero Frey se enamoro de una jotun llamada Gerd,Frey le pidió a su asistente Skírnir que la buscara y le dio su espada Sumarbrander y un anillo de oro draupnir, un anillo que hacía ocho copias de sí mismo cada nueve días que son de igual valor que el original como ofrenda a Gerd. Uno de sus hobbies favoritos es cantar canciones pop, como las de Beyoncé y Selena Gómez, desgraciadamente para Magnus, canta terriblemente mal. Jack aparece en "La espada del tiempo", "El martillo de Thor" y "El barco de los muertos".

Advertisement