FANDOM

Las Tarjetas de Nebuliformes son cartas de tres por cinco pulgadas que permiten a quienes las usan convocar a personas y objetos cuando sea necesario. Cuando ya no necesita más al Nebuliforme, simplemente se le dan un par de toquecitos a la tarjeta y la imagen vuelve.

Los héroes del Olimpo Editar

The Demigod Diaries Editar

Hijo de la Magia Editar

Alabaster utilizó una tarjeta blanca con la silueta verde de un hombre para convocar a su padre para que le sirviera como guardián y así la gente no le hiciera preguntas. Para que se fuera, sacó la misma tarjeta blanca y le dio dos golpecitos. El hombre, el nebuliforme, se desintegró, fundiéndose en vapor mientras era absorbido por la tarjeta. Una vez el nebuliforme se hubo ido, volvía a estar la silueta de un hombre verde dibujada en la carta.

Más tarde, Alabaster sacó una segunda tarjeta de su bolsillo. Esta vez, en vez de un hombre, aquella tarjeta tenía la inscripción del garabato de una espada dibujada en ella. Cuando Alabaster tocó el dibujo, comenzó a brillar, y de repente apareció una espada de oro sólido en la mano de Alabaster. La espada estaba grabada con runas verdes brillantes, como las de las ropas de Alabaster.

Cuando ya acaba la persecución de Lamia, Alabaster busca en su bolsillo y saca sus tarjetas de nebuliformes; pero todas las inscripciones se habían convertido en borrones oscuros: gastados, igual que toda su magia.

Usuarios conocidosEditar

Nebuliformes convocadosEditar