Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

La Tercera Cohorte de la Duodécima Legión es una de las cinco cohortes del Campamento Júpiter. La Tercera Cohorte es considerada como una cohorte promedio y moderadamente buena. Allí van los campistas con las cartas de recomendación promedio. No se sabe mucho acerca de está cohorte, excepto que ganaron los Juegos de Guerra contra la Primera y Segunda Cohorte.

Historia

Una Legión cuenta con cinco cohortes, cada una con aproximadamente veinte legionarios. En el Campamento Júpiter, la más prestigiosa es la Primera Cohorte, luego la segunda y así sucesivamente. Durante la década de 1980, la Quinta Cohorte tenía fama de ser la mejor de las cinco, pero eso cambió cuando Michael Varus, pretor y miembro de la Cohorte, eligió perseguir sus ambiciones y llevar la cohorte a la masacre. A partir de ese entonces la Quinta Cohorte fue considerada como "maldita", y marginada por el resto de la legión.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

La tercera cohorte estuvo en el mismo equipo que la Cuarta y Quinta Cohorte durante los Juegos de Guerra, quienes vencieron a la Primera y Segunda Cohorte en los juegos. Ellos, junto con la Cuarta, vieron como la Quinta Cohorte comenzaba a perder, pero se unieron a ellos con la esperanza de arrebatar la gloria de la Primera Cohorte.

Miembros conocidos

Advertisement