Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Thomas Jefferson Jr. es un semidiós nórdico hijo de Tyr y la Sra. Jefferson. Era veterano de la Guerra Civil Estadounidense, pero fue asesinado durante el asalto de Fort Wagner en Carolina del Sur y se convirtió en uno de los einherjar de Odín.

Historia[]

Vida temprana[]

TJ nació de la unión del dios Tyr, el dios de la justicia y la guerra; y la Sra. Jefferson, una mujer que escapó de la esclavitud. A sus 10 años, él señaló con un palo a un hombre blanco de forma juguetona pero su madre lo regañó por esto, ya que dijo que el hombre lo podía haber disparado con un arma real y ella lo sacudió diciendo que no quería perder otro hijo.

Unirse al ejército[]

En su adolescencia, TJ vio un cartel en el que se indicaba que estaban reclutando hombres para el ejército y como él era hijo de Tyr vio esto como un desafío que no podía rechazar y se unió.

Durante el asalto de Fort Wagner, mientras el fuego se extendía un soldado confederado llamado Jeffrey Toussaint lo desafió en un combate cuerpo a cuerpo y él aceptó. Le disparó a Toussaint en el pecho y cuando estaba a punto de apuñalarlo con su bayoneta, otros soldados confederados le dispararon aproximadamente unos 30 tiros, provocando su muerte y que terminara en el Valhalla.

Personalidad[]

TJ es abiertamente amable y rápido en confiar en las personas, también habla mucho y Mallory afirma que "tardara una eternidad en responder una pregunta de si o no". Es alguien valiente y un líder natural, asumiendo el cargo de responsable del piso 19 en el entrenamiento de batalla, TJ también es optimista y es capaz de aceptar cualquier desafío personal, pero esto lo llevó a su muerte, siendo su defecto fatídico.

Trivia[]

  • Cuando TJ luchó en la guerra civil, sin saberlo, junto con dos facciones de semidioses. Específicamente en la lucha en el lado de la Unión, TJ fue involuntariamente un aliado de los semidioses griegos y romanos.
  • Le gusta ocupar colinas en la batalla, posible en relación por haber luchado en la Guerra Civil y "tomar terreno elevado" para atacar al enemigo.
  • TJ es el único semidiós nórdico en tener un defecto fatídico.
  • Durante su tiempo en el ejercito de la Unión, TJ ocupó el puesto de privado.
  • Le fascinan los aviones.
  • Según Mallory Keen, es menos molesto que Magnus Chase.
Advertisement