FANDOM

Toante es uno de los gigantes hijos de Gaia y Tártaro. Fue creado como antítesis de las Parcas, las tres diosas del destino.

HistoriaEditar

Primera GigantomaquíaEditar

Toante estuvo del lado de los Gigantes en la Primera Gigantomaquía. Fue derrotado junto con Agrio por las Parcas, quienes los mataron armadas con sus mazas de bronce.

Los héroes del Olimpo Editar

La sangre del Olimpo Editar

Toante aparece en la Acrópolis junto con otros gigantes siendo presentado por Encélado como el destructor de hilo del destino. Mas adelante es llamado por Porfirión para derramar la sangre de Annabeth, siendo interrumpido por Piper quien le corto la mano. Finalmente, cuando todos los dioses aparecieron, las Parcas lo golpearon despiadadamente hasta matarlo.

Apariencia Editar

Es descrito como un gigante de cabello gris, cara torcida, ojos que parecían cataratas lechosas y con una voz tan profunda como para sacudir las ruinas de las Acrópolis. Usa una túnica de tela morada hecha jirones y tenía patas de dragón tan blancas como la nieve.

Habilidades Editar

  • Inmortalidad Gigante: Al ser un gigante sólo puede ser asesinado por un dios y un semidiós trabajando juntos, y cuando es dañado por cualquier otra persona o cosa, se cura a un ritmo acelerado.

Trivia Editar

  • Es probablemente el gigante mas débil mostrado, puesto que solo se necesitó de las Parcas para detenerlo.