Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo
  • Mundo Real Artículo sobre un tema del mundo real

Toby Stephens es un actor británico, famoso por haber interpretado al Capitán James Flint en la serie televisiva Black Sails. También es conocido por sus numerosas participaciones en teatro, radio, cine y televisión. Interpreta a Poseidón en serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo para Disney+.

Historia[]

Es hijo del actor Robert Stephens y de la actriz Maggie Smith, y tiene un hermano que también es actor, Chris Larkin. Stephens ha trabajado en el Reino Unido, Estados Unidos y la India, y ha sido igualmente activo en los tres medios de las artes escénicas.

Algunos de sus roles más destacados incluyen:

  • Gustav Graves en Die Another Day, la vigésima película de James Bond.
  • Sr. Rochester en la miniserie Jane Eyre de la BBC One. Capitán Flint en la serie de Black Sails.
  • John Robinson en la serie Lost in Space.
  • Además, recientemente interpretó a Poseidón en la serie de Percy Jackson.

Galería[]

PoseidonTV

Poseidón en la primera temporada de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Serie).

Trivia[]

  • Toby Stephens saltó a la fama luego de interpretar al Capitán pirata James Flint en la serie televisiva Black Sails, ahora interpreta a Poseidón, dios griego del mar.
  • Junto a los showrunnes Jonathan E. Steinberg y Dan Shotz, el compositor Bear McCreary y la actriz Jessica Parker Kennedy, forma parte de aquellos que participaron en Black Sails y ahora en Percy Jackson.
    • Jessica Parker Kennedy quien interpreta a Medusa, amante y posterior víctima de Poseidón, co-protagonizó con Stephens en Black Sails, cuyos personajes fueron tanto aliados como rivales en distintos momentos.
Advertisement