FANDOM

Nada, Ma. He dicho que tienes un corazón blando. Trabajamos para ti, te damos de comer, te limamos las uñas de los pies...

–Torque a Ma Gasket, en El héroe perdido.

Torque es un cíclope que vivía junto a su madre Ma Gasket y su hermano Sump en Motores Monocle, Detroit, donde se dedicaban a atrapar y comer semidioses.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

LeoHOO

Leo Valdez, quien lo destruyó.

Torque vivía con su madre Ma Gasket y su hermano Sump en Motores Monocle, Detroit, cuando Jason, Piper, y Leo se estrellaron en el galpón después de que Festus se averiara y cayera. Torque ayudó a su madre a atraparlos con la intención de comerlos. Piper intentó utilizar su embrujahabla en él y Sump, pero Ma Gasket la hizo callar. Sump más tarde fue destruido por Leo, quien utilizó una garra amarilla de tres toneladas. Torque fue envíado a buscar la "salsa para la cena", y cuando regresó fue tomado por sorpresa por Leo, y posteriormente destruido por este. Fue incapaz de terminar su última frase: "Ma, traje la extra picante..."

Trivia

  • Según su madre, ella debería haberlo abandonado a él y a su hermano Sump, ya que crecer en las calles hacía que un cíclope creciera más fuerte.

Véase también