FANDOM

Hermes pintura

Hermes, quien le dio las vitaminas a Percy.

Las Vitaminas de Hermes son multivitaminas dadas a Percy Jackson por Hermes a las afueras del Campamento Mestizo en su segundo año (El mar de los monstruos).

Historia

En los tiempos de la antigüedad, las vitaminas de Hermes eran en realidad una hierba mágica llamada "moly." Hermes le dio a Odiseo la hierba mágica en la isla de Circe para protegerle de los poderes de la bruja.

El mar de los monstruos

Annabeth tomó una vitamina con la forma del Minotauro y de sabor a limón cuando supo que Circe había convertido a Percy en un cerdo de guinea. Cuando Circe regresó y vio que Annabeth estaba tratando de liberar a Percy y a los demás roedores, intentó detenerla con su magia. Sin embargo los poderes de Circe no tuvieron ningún efecto en Annabeth, gracias a las vitaminas.

Tras volverse inmune a la magia de Circe, Annabeth fue hacía la jaula de los cerdos de guinea, donde Percy y los demás estaban enjaulados. Annabeth arrojó las vitaminas dentro y Percy y los demás se comieron las vitaminas para anular la magia que los convirtió en cerdos de guinea y para poder volver a sus formas humanas.

Los demás cerdos de guinea resultan ser Barbanegra (también conocido como Edward Teach) y su tripulación.

Descripción

Las vitaminas venían en diferentes sabores y formas como minotauros de limón, furias de uva y así. Cada vitamina tiene un efecto sutilmente diferente.