FANDOM

Waterland es un parque acuático abandonado, ubicado en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Descripción

Al letrero del parque le faltaban algunas letras, y sólo se leía "WAT R A D", en lugar de Waterland. La puerta principal estaba cerrada con candado, y rematada con alambre de púas. La mayoría de los paseos y piscinas estaban vacías, con viejos boletos y anuncios revoloteando alrededor de la pista.

El ladrón del rayo

En algún momento, Ares y Afrodita visitaron el parque Waterland en una cita. Ambos dioses solían visitar lugares aislados o abandonados como Waterland para esconderse del esposo de Afrodita, Hefesto. Sin embargo, de alguna manera Hefesto se entero, y colocó una trampa para los dos de antemano. Al darse cuenta, Ares y Afrodita escaparon a toda prisa, pero Ares olvidó su escudo por accidente, mientras que Afrodita su bufanda.

Más tarde, Ares se encontró con Percy, Annabeth, y Grover en un restaurante, y les ordenó recuperar su escudo. El trío se dirigió a Waterland, y en el camino, Annabeth tomo de la tienda de recuerdos ropa nueva. Percy y Annabeth fueron a la "Emocionante Atracción del Amor", para recuperar el escudo. Cuando entraron y recuperaron el escudo, se accionó una trampa tendida por Hefesto, que constaba de arañas mecánicas. Percy y Annabeth tuvieron que pasar por el túnel con el fin de escapar de ellas. Annabeth, como hija de Atenea, tenía miedo a las arañas a causa de su madre y su rencor hacía Aracne.

Atracciones conocidas

  • Túnel del Amor
  • Isla del tobillo mordido
  • Calzón chino
  • Colega, ¿dónde está mi traje de baño?
  • Río perdido de los faraones

Trivia

  • Nunca se menciona o aparece en la película.