FANDOM

Sinceramente, mi hija Zoe era mucho más simpática convertida en estatua.

Midas sobre Zoe, en El héroe perdido.

Zoe es la hija del rey Midas y hermana de Litierses. Después de que su padre accidentalmente la convirtiera en una estatua de oro con su toque mágico, se dio cuenta de que hizo mal y Midas le rogó a Dioniso que le quitará su "maldición". Sin embargo, volvió a convertirla en una estatua porque de acuerdo con su padre era muy molesta.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Zoe fue vista por primera vez cuando Jason, Piper, y Leo se estrellaron en la mansión de Midas en Omaha. Allí, se enteraron de que Midas jamás abandonó su toque mágico y afirmó que su hija Zoe era tan molesta que terminó convirtiéndola en una estatua de oro de nuevo y que desde aquella vez la mantuvo de esa manera. Su estatua parecía tener en su rostro una mirada de sorpresa, tal como si se estuviera quejando y exclamando: "¡Papá!"

Cuando Jason convocó una tormenta eléctrica en la mansión y rasgó el techo con un rayo, Zoe, junto con el resto de las víctimas de su padre, volvieron a su forma humana. Es posible que ayudará a matarlo ya que él la convirtió en oro a pesar de Midas era su propio padre.

Apariencia

Su estatua dorada estaba colocada en un rincón de la mansión de Midas y tenía una expresión de sorpresa en su rostro, como si estuviera pensando: "¡Papá!".

Véase también