Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Comillas1Sinceramente, mi hija Zoe era mucho más simpática convertida en estatua.Comillas2

Midas sobre Zoe, en El héroe perdido.

Zoe es la hija del rey Midas y hermana de Litierses. Después de que su padre accidentalmente la convirtiera en una estatua de oro con su toque mágico, se dio cuenta de que hizo mal y Midas le rogó a Dioniso que le quitará su "maldición". Sin embargo, volvió a convertirla en una estatua porque de acuerdo con su padre era muy molesta.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Zoe fue vista por primera vez cuando Jason, Piper, y Leo se estrellaron en la mansión de Midas en Omaha. Allí, se enteraron de que Midas jamás abandonó su toque mágico y afirmó que su hija Zoe era tan molesta que terminó convirtiéndola en una estatua de oro de nuevo y que desde aquella vez la mantuvo de esa manera. Su estatua parecía tener en su rostro una mirada de sorpresa, tal como si se estuviera quejando y exclamando: "¡Papá!"

Cuando Jason convocó una tormenta eléctrica en la mansión y rasgó el techo con un rayo, Zoe, junto con el resto de las víctimas de su padre, volvieron a su forma humana. Es posible que ayudará a matarlo ya que él la convirtió en oro a pesar de Midas era su propio padre.

Apariencia

Su estatua dorada estaba colocada en un rincón de la mansión de Midas y tenía una expresión de sorpresa en su rostro, como si estuviera pensando: "¡Papá!".

Véase también

Advertisement